Brookfield Infrastructure Partners (BIP)

Yo tengo las BIP y las BIPC y segun mis cuentas pagaban dividendos el 31/12/2020 0,49 dolares
Pero en ING me han pagado tarde y mal el 08/01/2021 y solo 0.023 euros por accion y solo las BIP.
He llamado hace dos dias y me han dicho que lo tenian que mirar y sigo esperando.
Me equivoco yo ?
Las tengo desde hace tiempo asi que descartado fecha exdividend

En lo que se refiere a las BIP se pagaron 0.4546$ sin retención y otros 0.0304$ con una retención canadiense (15% con IB, 25% con ING)

Tiene pinta de que solo te han abonado la segunda parte … de la parte contratante.

image

Si no me equivoco las BIPC también abonaban 0.4850$ ese mismo día pero con retención canadiense en su totalidad.

Vale lo que yo pensaba volvere a insitir mañana.
Yo uso una herramienta para avisarme de los divindendos y no me salian las cuentas
Muchas gracias

1 me gusta

Mismo problema por aquí con BEP y BEPC…estos de ING…

subida del 5%

2 Me gusta

Ayer despues del cierre BIP anunció que quiere comprar Interpipe line. Más tubos.

https://www.interpipeline.com/investor/investor-presentations.cfm

2 Me gusta

Cogerlo con tiempo

3 Me gusta

La distribución de finales de Junio (0.51$) viene con cuatro conceptos:

Interest = 0.0316$ (retención del 15%)
Dividend = 0.4373$ (retención del 15%)
Income = 0.0340$ (sin retención)
Return Of Capital = 0.0071$ (sin retención)

3 Me gusta

Después de todo el culebrón, al final BIP termina llevandose Inter Pipeline

2 Me gusta

Aumenta el FFO un 18% y/y

1 me gusta

El último dividendo es casi en su totalidad ROC (0.4557$ de los 0.51$). De momento IBKR lo ha abonado como un dividendo ordinario con retención canadiense (15%). Imagino que no tardarán mucho en rectificar.

Presenta resultados con un incremento del FFO del 17% en los 9 primeros meses…


y la compra de Interpipeline todavia no se esta contabilizando

4 Me gusta

Y ROIC del 13%, no está mal

1 me gusta

Imagino que lo terminarán arreglando pero de primeras no coinciden

1 me gusta

Gracias ruindog por la información. A mi Selfbank me lo ha abonado hoy. Sin desglose alguno, retención en origen respecto al total 1,50 % aprox. Según la tabla que aportas parece que está correcto en principio.

PD: Se habla poco de esta empresa pero es una autentica máquina!!!. Dividendos crecientes (pese a pandemias y crisis) y muy buena revalorización.

1 me gusta

En IBKR lo abonan por fascículos. Hoy ha tocado:

1 me gusta

En el dividendo de Marzo en vez de entregar 0.54$, a mí me han llegado 0.4928$.

A alguien más le ha pasado esto?

BIP anuncia resultados

“Solo” mejora el FFO un 3% por acción, con la que esta cayendo no se si hoy no decepcionará

También anuncian un Split 3-2 con fecha limite 6 de Junio y entrada en vigor del 10 de Junio

4 Me gusta

Split 3:2

Yo que habia abierto el broker y habia visto todo verde y resulta que aun no se ha actualizado el precio…