Brookfield Property Partners (BPY)

I am a European resident. Is the distribution I am paid from Brookfield Infrastructure Partners subject to Withholding Tax?
While Brookfield Infrastructure Partners is a Bermuda partnership, its income comes from holding companies the partnership owns. At present, these holdings companies are either in Canada, US or Bermuda, and we do not expect this to change for the foreseeable future. The income Brookfield Infrastructure Partners earns from underlying subsidiaries includes dividends and interest paid by subsidiaries in jurisdictions that levy withholding tax. Since Brookfield Infrastructure Partners is a “flow-through” for U.S. and Canadian income tax purposes, a portion of the income may be subject to withholding taxes levied by jurisdictions such as the U.S. and Canada.

1 me gusta

gracias por las respuestas, esperemos que arreglen lo del -25% de tasa cupón (degiro), sino creo que lo declararé como retenido en origen que ya tendria tela siendo de Bermudas :man_shrugging:t4:

Confirmo que no la retención en origen ha sido de unos céntimos, desechable, tal como comentaron.

1 me gusta

Únicamente llevan retención en el origen el Canadian Interest y el Canadian Dividend

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Por cierto, estaba casi al 10% fuera de horas. A ver si se mantiene hoy…

Al final el 10% after hours fue un error no?

O alguna venta puntual de poco volumen. Qué se le va a hacer. Así seguimos construyendo la posición a estos precios…

Fourth Quarter & Full-Year 2019 Results (05/02/2020)

Parece que Degiro se ha liado y de momento solo me ha pagado una parte del dividendo de BPY. En concreto los conceptos interest y character unspecified de la tabla. Me faltaría la parte mayor, el retorno del capital. ¿Os ha pasado a los demás? Esperaré a mañana por si lo arreglan y si no tocará protestar. Con lo bien que va todo siempre en IB…

image

Lo mismo (pero sin tener ni idea del desglose) en ING.

Curioso, entonces no es tema de Degiro. A ver si a alguien que las tenga en IB le ha pasado. Eso significaría que es un retraso generalizado en la parte del RoC.

A mi en IB me han pasado esto:

Un saludo.

1 me gusta

Lo de IB tiene buena pinta

Paciencia. Independientemente del bróker yo esperaría un par de días más. Si os sirve de consuelo IB tampoco pagó el dividendo de IMB ayer.

1 me gusta

Los divis de UK siempre se retrasan un poco, no?

1 me gusta

A mi en Degiro tambien me sale mal

1 me gusta

Sigamos el sabio consejo de @ruindog y esperemos un par de días. Con estas y las 80/20 como PM siempre están igual, rectificando cantidades a los pocos días. La diferencia es que esta vez no es un descuadre de céntimos, sino la parte sustanciosa y asusta más. Pero técnicamente tiene que ser lo mismo.

Pues a mi me han ingresado en clicktrade el dividendo hoy. Me salen 4 apuntes: El mayor de todos declarado ganancia de capital sin retención en origen NI EN DESTINO. El segundo sin retención en origen y 19% aquí. El tercero con una retención en origen del 25% y 19% aquí. Y el cuarto,muy pequeño, con una retención en origen del 37% y un 19% aquí.

Los importes base me cuadran perfectamente con lo que declara la empresa:

Ahora bien, no entiendo nada de las retenciones, sobre todo el porqué no tengo retención de ningún tipo en el importe más alto.

Por cierto,una duda fiscal. El dividendo con fecha de pago 31/12/2019 me fue abonado en 02/01/2020. ¿En que declaración de la renta he de meterlo? Supongo que en la del 2019 no?
Un saludo.