Cadena de favores

Creo que no hay ningun hilo de este estilo en el foro
Lo creo para promocionar algun negocio, idea, web, de alguno de nosotros o de algun amigo para darle un impulso inicial
Asi que aquí va el mio, un amigo ha creado una web de tortillas de patatas y necesita visitas para hacerse visible en google
A todos nos gustan las tortillas no??!
Pasaros y le generais trafico, y si quereis le mandais vuestra receta de tortilla y la publica
Os pongo el enlace:
www.tortilladpatatas.com
Gracias por pinchar en el link
Ya me direis

1 me gusta

Hay que tener un par de huevos (nunca mejor dicho) para atacar el sector recetas :joy: .

Es un nicho de los mas saturados donde los mejores SEOs de españa han llegado hasta a tener monopolios en su día.

El tráfico desde páginas que no tienen nada que ver con su nicho (inversiones) no es tráfico de calidad a ojos de Google, por esa parte ayuda poco.

Si quiere visibilidad no queda otra que centrarse en artículos informacionales que atacan la intención de búsqueda de tortillas de patatas, indexado manual, calidad, optimizaciones varias y la visibilidad viene sola.

1 me gusta

Tortilla de patatas sin huevos, que cosas

1 me gusta

Gracias, le paso tus ideas aunque creo que ya esta en eso. Creo que necesita un número minimo de visitas para algo en concreto de google. Os ire informando de si le hemos ayudado

Supongo que lo que busca es darse de alta en Google Adsense. Cada vez lo ponen más complicado.

1 me gusta

Ahora solo hay que inventarla sin patatas jaja
Yo a veces me la hago pon patatas de bolsa

de calabacín?

1 me gusta

Esta muy buena, pero lo decía de broma, ya que es imposible por concepto una tortilla de patatas sin patatas
Una tortilla lo admite todo. Yo las he comido de arror, de pasta, de carne picada, de berenjena, de restos que quedan por la nevera…

Sí, lo admite todo, pero estaremos de acuerdo en que entonces ya no es una tortilla de patatas.

Se podra decir que es una tortilla con patatas y todo lo que se le quiera echar, pero no de patatas.

La tortilla de patatas española deberia tener denominación de origen nacional, ser bien material e inmaterial de la humanidad y además tener dedicado día propio en el calendario gregoriano.

Un saludo.

P.D.: De todos modos una web dedicada unica y exclusivamente a la tortilla de patatas no creo que pueda tener un excesivo recorrido.

Sobre el mundo culinario en sí, hablando de todo tipo de tips y de recetas, si se lo monta bien puede tener hueco, pero sobre una sola receta, que además es tan "particular " no lo veo.

No obstante mis mejores deseos.

1 me gusta

Vamos a lo importante

¿Cuál es el punto correcto de la tortilla de patatas?

  • A
  • B
0 votantes

A

B

Por Dios, ¿Y que preguntes esas cosas?

Al que vote a favor de la regurgitación de una madre de aguila ratonera para sus polluelos le espero en el callejón de atrás…

Un saludo.

3 Me gusta

Si solo hay esas 2 opciones la A, pero una intermedia tambien estaria bien (opción C)

Quizas me expresé mal, no me refería a la de patata. Me refería a que se puede hacer tortilla de cualquier cosa
Y hay mucho forofo solo de tortilla de patatas. Ahora creo que esta mas de moda ir y probar hamburguesas por todo el mundo o un pais

Como no he visto que nadie lo haya mencionado, doy por hecho que todos sois gente de bien y la tortilla española la hacéis con cebolla

12 Me gusta

Por declaraciones como esta se puede liar como en Francia.

Por cierto, he sido “jurado de la liga de la tortilla” en mi ciudad un par de años. No es coña, no cobraba un duro, pero me lo pasaba bien. Cada semana cuatro pinchos, menos en las finales, que había demasiados jueces para los bares que quedaban y sólo eran dos pinchos por semana.

Y las mejores son las del Coscos y el Zeppelin, ambas con cebolla y pertenecientes a la categoría A :rofl:

La de El Olivo ganó un año y ha sido finalista a menudo, sin cebolla.

Pero sí la del Zeppelin es muy buena, pese a llevar cebolla. :rofl: