CaixaBank (CABK)

Hola

Yo no tocaría un banco ni con un palo…

Un saludo

¿ Tampoco los de USA ?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-05-06/caixabank-logra-beneficio-4786-fusion-bankia-pleno-ere_3066272/

Y cómo va subiendo a la chita callando el banco no banco más grande de España. Qué ni le importan las sucursales ni las hipotecas ni las nóminas ella es una aseguradora y una gestora de fondos y planes de pensiones y así le va y le irá. Quieta en España y en Portugal todo en euros sin depreciaciones y esperando a ver qué pasa en el tablero bancario de la UE.

3 Me gusta

A mí lo que me sorprende de Caixabank, como accionista, es lo pésimamente gestionado que tienen Adeslas. En mi opinión es un auténtico desastre tanto en la captación y retención de clientes de sus seguros de salud como en la propia gestión de los mismos (ciberataque y vuelta a los 80’s durante meses y meses y meses, rotación bestial de médicos/dentistas, algunos de los dentistas de muy bajo nivel por decir algo, administración muy mejorable, sistemas obsoletos…)

No sé que opinión tenéis vosotros, ya sea a nivel financiero como accionistas o como clientes, pero la mía es muy mala.

En cuanto a Caixabank, al fin la cotización parece despertarse, después de ir con mucho retraso respecto a otros bancos patrios y si sigue el “patrón histórico” podría alcanzar los 5€ en mucho menos tiempo de lo que nos pueda parecer.

4 Me gusta

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/28/companias/1643347859_542267.html#:~:text=Respecto%20al%20dividendo%20correspondiente%20a,el%20próximo%20mes%20de%20abril.&text=Las%20comisiones%20aumentan%20un%2043,los%203.705%20millones%20de%20euros.

Para este año dividendo de 0,1463. Para el año que viene el 50/60% de los beneficios.

2 Me gusta

Me jode que caiga porque voy cargado de sector financiero pero si cae a 3 igual hay que ampliar.

1 me gusta

Como lo ven? Algo pequeño para mi gusto. Yo llevo ABN Amro y capitaliza menos de la mitad que Caixa y compró x 500M tmb (casi un 4% del mcap).

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta