Cartera de Endovelico

¿Por que así el estado recauda menos por IVA?

Nunca me ha convencido el lema de “Para que se fastidie el sargento hoy no como rancho”

1 me gusta

Claro que consumo, pero sin excesos. Me da lo mismo tener un iphone 10 que 15 , y con los coches me ocurre lo mismo, solo que odiaría pagar el impuesto de matriculación ,aunque alguien lo tenga que pagar……

Y como os he dicho vivo en un pueblo donde nos conocemos todos . Un día alguien te da uvas y tú le das granadas de tu árbol , un cazador te da conejos y perdices y tú le arreglas el cierre de las ventanas , y las persianas , compras huevos a alguien….

He pagado cerca de 180k en los últimos ejercicios de irpf y puede que sea un síntoma de agotamiento pasar por caja y ver cómo otros viven bien sin trabajar. Repito que en un pueblo conoces a todos. El sistema quiere controlar wallapop , ley de bienestar animal ( no puedes tener animales para autoconsumo ) , desaparición del efectivo….

Tal vez todo sea un acto reflejo para evitar contribuir a un bien común en el que no creo , a sabiendas que es una utopía el escapar de ello.

5 Me gusta

Parece que Mapfre está haciendo méritos para largarse de mi cartera después de tantos años… a 2,40 la largo y reparto entre Naturgy y Ups o sbux

3 Me gusta