Catenon S.A. (CATN)

Despues de la publicación del video de Gregorio Hernández, este valor ha despegado. A fecha de cierre de hoy 1,52 euros cuando Gregorio nos habla de un valor prudente de entre 6 y 11 euros para 2025.
Os dejo el enlace al video y espero vuestra opinión. Yo he entrado y espero reforzar.

3 Me gusta

adjunto enlace a la presentacion Q3

1 me gusta

-Q3 2021 vs Q3 2020 Continúa su senda de crecimiento tanto en ventas (+79%) como en cifra de negocios (+47%) y EBITDA (+365%)

  • El Grupo mantiene su sólida posición financiera, con flujos de caja positivos en todas sus unidades de negocio, balance estabilizado con un fondo de maniobra positivo, deuda neta se mantiene en mínimos históricos y una posición de liquidez un 40% superior a la situación pre-covid de 2019.
    -TalentHackers, la línea de negocio especializada en perfiles tecnológicos en España, acumula un crecimiento del 358% de la cifra de negocios con respecto al acumulado del Q3 2020.
    -Catenon Partners Program: La línea de negocio dedicada a la expansión inorgánica de la compañía registra un crecimiento en ingresos de 134% con respecto al mismo periodo del 2020
1 me gusta

Entré ayer a 1,38, con una cantidad pequeña. Me enteré de su existencia por el vídeo y la miré con calma el fin de semana. Me gusta lo que veo, y creo que puede ser una oportunidad.
De hecho, lo que más me gusta es que parece que es ahora cuando empieza a generar beneficios, y que el crecimiento se está acelerando incluso respecto a 2019.
A ver cómo evoluciona.

3 Me gusta

Gregorio se pasa al Value?

1 me gusta

yo tambien me entere por el video, igual que ha pasado a muchas personas si miramos la evolucion de los volumenes!

1 me gusta

publicado en rankia ayer :

1 me gusta

Si Catenon tuviera la relación de RATIO / EBITDA de 32 como tiene LLEIDANET, valdría actualmente Catenon 3,44 €…

Si Catenon tuviera la relación RATIO / EBITDA que tiene AGILE CONTENT, valdría actualmente Catenon 5,375 €…

Si Catenon tuviera la relación RATIO / EBITDA que tiene MAKING SCIENCE, valdría actualmente Catenon 6,45 €…

Si Catenon tuviera la relación RATIO / EBITDA que tiene IZERTIS, valdría actualmente Catenon 6,45 €…

Si Catenon tuviera la relación RATIO / EBITDA que tiene FACEPHI, valdría actualmente Catenon 7,525 €…

1 me gusta

Seguimos subiendo, camino hacia los 4 euros…

1 me gusta


Catenon sigue subiendo

con el CAGR planificacado del 35 % deberiamos ver un empujon en la proxima publicación de resultados hacia los 2,80 - 3,00 en mi opinión

Ayer presentó resultados y parece que siguen creciendo fuerte. +74% ventas y +428% en EBITDA

Comparado con 2019 y la situación Pre-Covid, que probablemente da una imagen más realista, el crecimiento también es significativo.

image

+34% en ventas y +199% en EBITDA con respecto a 2019…

Me parece una evolución MUY buena la que está teniendo esta empresa, y su modelo de negocio me gusta y creo que puede seguir creciendo a buen ritmo bastantes años.

3 Me gusta

Parece que está cada vez más atractiva: precio a la baja vs resultados espectaculares:

Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio y ha incrementado su Ebitda en un 51% mientras baja significativamente su deuda.

¿Alguna opinión? parece un momento idóneo para comprar…

Yo vendí sobre 2,10 hace meses, con lo que le saqué una buena plusvalía en unas pocas semanas. Le había perdido la pista desde entonces, veo que sigue creciendo fuerte y que los números impresionan, pero no deja de ser una micro cap que capitaliza 30M€.

La verdad es que su modelo de negocio me sonaba mejor antes, con mucha gente trabajando desde casa que ahora, cuando cada vez más empresas optan por que la gente vuelva a la oficina total o parcialmente.

Durante el último año además, los números publicados son buenísimos, pero la cotización lleva un año lateral. Me genera dudas, la verdad. Y ojo, que igual en 2 días se marca un 3-bagger, no digo que no.

1 me gusta