Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

¡Muchas gracias por el recurso! Vaya currazo de todos los responsables. Un saludo

2 Me gusta

Muy buen excel, muchas gracias a todos los que han contribuido!

6 Me gusta

Dividendos del sector “Industrials” actualizados según Morningstar. Siento el retraso, que creo que tocaba para primeros de mes. Cualquier errata que veáis me lo comentáis. ¡Un saludo!

15 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo que os currais.

2 Me gusta

M* ha reducido el Moat de ENB a narrow y su fair value a 53 CAD.

7 Me gusta

También es curioso el cambio de Stewardship de BABA, de Poor a Exemplary

3 Me gusta

Para los frikinteresados, Morningstar este año ha estado cambiando progresivamente los Stewardship ratings usando una nueva metodología (parecida a la anterior pero simplificada parece). Ahora el rating se llamará Capital Allocation.

Capital Allocation (or Stewardship) analysis published prior to Dec. 9, 2020, was determined using a different process. Beyond investment strategy, financial leverage, and dividend and share buyback policies, analysts also considered execution, compensation, related party transactions, and accounting practices in the rating.

12 Me gusta

Alguien sabe si se va a seguir con este proyecto en julio?

Si se alinean los astros este fin de semana hacemos la actualización trimestral.

8 Me gusta

por mi parte, la semana pasada estuve actualizando los dividendos de “Basic materials”

8 Me gusta

Technology actualizado

8 Me gusta

Yo estoy dispuesto a ayudar en las cosas manuales, fáciles y repetitivos. Hay muchas cosas de Analisis fundamental que aun no sé

4 Me gusta

Si hay necesidad de hacer algún relevo, contad conmigo para actualizar dividendos, etc

5 Me gusta

Consumer discretionary actualizado la semana pasada.

8 Me gusta

Gracias compañeros. Por lo que veo solo están pendiente de actualización los dividendos de Consumer Staples, Financials y Communication Services.

7 Me gusta

Esta semana actualizo Financials

6 Me gusta

ENB sigue teniendo una calificación Wide para su Moat, no sé si no se actualiza mi hoja o no se ha modificado.

Los parámetros que veis ahora mismo en el CQSS son a fecha 01/04/2021.
Lo único que se actualiza en tiempo real son las cotizaciones.

2 Me gusta

Ya sospechaba yo que el problema es que no me entero :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias de nuevo a @ruindog y a todos sus minions y muppets :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: por el trabajazo.

8 Me gusta

Hola ruindog,

Los fair value de morningstar también están metidos a mano? Es que estoy volviendome loco intentando leer el pdf que se genera en morningstar… (ej:http://tools.morningstar.co.uk/uk/util/documentproxy.aspx?key=EquityQuant&secId=0P0000A5SI)

Gracias por todo el curro.