Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Hoy a la tarde haré mi parte :wink:

3 Me gusta

Estáis actualizando los datos en el mismo excel de abril o lo estáis haciendo en uno diferente? Perdonadme si es una pregunta muy de novato pero es que solo llevo una semana en el foro

Se actualiza una vez cada tres meses. El enlace es siempre el mismo.

7 Me gusta

Communication Services actualizado.Perdonar los 2 días de retraso. :sweat_smile:

9 Me gusta

Healthcare actualizado

10 Me gusta

Actualización de Julio finiquitada.

30 Me gusta

Sois muy grandes.

Gracias infinitas :pray:t3:

6 Me gusta

Con la labor ingente que hacéis entre todos, siento vergüenza cuando encimas pedis disculpas “porque tardáis dos días” en hacer una actualización de datos.

Solo comparable con la vergüenza que siento de no poder/saber aportar a esta INMEJORABLE E INIGUALABLE herramienta para todos los que formamos parte de esta comunidad.

Muchas e infinitas gracias a tod@s.

19 Me gusta

Muchas gracias a todo el equipo, incluído el entrenador :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Muchas gracias, @ruindog y @jgr23!!!

Veo una cosa un poco rara, hay empresas con “S&P Credit Rating” con nivel “A” que a veces están sombreadas en verde oscuro (5 puntos) y otras en verde claro (4 puntos). No afecta a la puntuación final, es solo un error de formato, pero ya que nos ponemos fissssnossss.

Por otro lado, me sorprende la gran cantidad de empresas que se han llevado un descenso en puntos. Muchas de ellas son empresas con alta puntuación…

5 Me gusta

Parece que casi todas las diferencias son de 1 punto, así que a nada que uno de los parámetros haya cambiado… También están modificando la metodología del rating de Stewardship de M*, por lo que en algunas también puede haber un cambio relevante por ahí.

@ruindog suele cazar todos los gazapos que se me cuelan en los datos pero si localizáis algo raro por ahí mandadme la colleja virtual :joy:

3 Me gusta

Había montado un carajal importante con el “conditional formatting” de la hoja. Ya debería estar solucionado. Gracias por avisar

3 Me gusta

Es tal y como comenta @jgr23. Por poner unos pocos ejemplos:

Enbridge ha cambiado de Moat (Wide a Narrow) y de Financial Health Grade (B a A) con lo cual su puntuación global permanece igual

3M ha cambiado su Stewardship (Exemplary a Standard) y pierde un punto.

AT&T es la gran damnificada de esta actualización. Cambia su VL Safety (1 a 2), su VL Financial Strenght (A++ a A) y su SSD Dividend Safety (60 a 40). Cuatro puntos menos.

15 Me gusta

Consumer Staples actualizada. Buen verano. Saludos

7 Me gusta

Falta el ranking de las que estan a tiro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las más baratas por gentileza de M*.

20 Me gusta

Las “high growth” más baratas también por gentileza de M*

14 Me gusta

Para los que somos extremadamente vagos, he montado este canal en telegram para avisar cada Jueves de las empresas de la CQSS de USA que cumplen estos requisitos:

Filtro:
Points>25
Yield Medio 5year > Yield Actual

En principio es algo para mi, si alguien quiere participar aportando ideas las iré tomando en cuenta para poder implementarlo.
Podéis ver el canal aquí: Telegram: Contact @listacqss

Espero que el autor de la cqss @ruindog no le importe. Si no cerraré el canal.

24 Me gusta

Encantado con la iniciativa. Ahora solo me falta instalarme Telegram :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Jajaja eso mismo he pensado yo :rofl:
Y creo que solo por este grupo lo voy a hacer :slight_smile:

2 Me gusta