![]()
Buenas, igual hace tiempo que no entro a la hoja de la CQSS pero han desaparecido muchas columnas (moat, financial strength… etc) ¿o es que no me coge la cuenta de correo o algo?
Estaba esperando a principios de septiembre para comunicarlo formalmente pero ya que preguntas sobre ello voy a dar la primicia. La CQSS, tal y como se ha conocido desde sus orígenes, ya es cosa del pasado. El responsable del invento entra en un nuevo ciclo vital y está soltando lastre a marchas forzadas ![]()
La “nueva” CQSS (habría que cambiarle las siglas pero no se me ocurre nada ingenioso) es lo que se puede ver desde ya. Una especie de híbrido que permite consultar el estado actual de los mercados junto con diversas informaciones que considero de bastante utilidad para cualquier tipo de inversor. Y lo mejor de todo, requiere de un mantenimiento mínimo.
El acceso será totalmente libre a partir del 1 de septiembre.
Buenas @ruindog, pero no es posible que sigamos otros con su mantenimiento? La CQSS sin el rating la verdad que tiene poco valor.
No es posible que te cedan los recursos de la hoja o, al menos, como estaba montada?
Si hay voluntarios por mí no hay problema por traspasar el negocio a coste cero.
Pero ya aviso que lleva bastante trabajo.
Mejor que dediquéis ese tiempo a vuestros seres queridos ![]()
¡Qué me quedo sin invertir!
Si dices que el formato nuevo va en modo auto y que será útil genial, al final hay que ser eficientes.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible la CQSS.
Por curiosidad al gun histórico desde el 1990 o 2000?? Este rally desde el 2009 lo veo muy Verde
Muchas gracias compañero por la gran aportación que nos has estado regalando. Comprendo que te hayas llegado a cansar. De todas formas ya veo que sigues siendo generoso en otras publicaciones.
Siguiendo tu ejemplo y siempre dentro de mis limitaciones, estoy intentando aportar al foro algunos pequeños estudios de los mercados en que se desenvuelven aquellas acciones de mi interés, bien sea porque las tengo en cartera ó bien porque las tengo en observación. Espero que a algún compañero le resulten tan útiles como a mí.
Salu2
Me uno a los agradecimientos. Gracias por el tiempo y esfuerzo. Ha merecido la pena.
Que bonitos recuerdos me viene a la mente cuando me pasaba horas poniendo y quitando filtros buscando la empresa perfecta en la que descargar mis rubicompras jeje ![]()
Me uno a los agradecimientos y al tiempo invertido.
No soy consciente de cuanto es ese trabajo, la verdad. Creo que lo que más valor da son los ratings de cada parámetro para la ponderación de la empresa y el FV de M* para luego sacar el FV vs Price. Con eso yo creo que se tiene el 90% de la sustancia. Había otros parámetros muy buenos pero no sé si complica más la cosa.
En fin, no soy muy consciente del trabajo que lleva por lo que no puedo opinar demasiado. ![]()
Muchas gracias a todos. Es reconfortante saber que todo el esfuerzo no ha sido en vano y que la CQSS ha servido para crear una estirpe de inversores inteligentes, disciplinados e inasequibles al desaliento ![]()
Aprovecho para mandar una última ronda de agradecimientos a todos los foreros que, en mayor o menor medida, de forma desinteresada, y siempre desde el anonimato, han ayudado al mantenimiento del chiringuito CQSS todos estos años.
@jgr23, @luisg, @lito, @juanjovisquert, @Urbanciclo, @tartalo y tantos otros cuyos nombres apenas ya recuerdo. Olé por vosotros!!!
Ni idea de si existe. Esta tabla la publica Charlie Bilello en su newsletter semanal.
Muchas gracias por el trabajo
no me había dado cuenta que te lo estábas currando todo el hilo, no llevo mucho tiempo en el grupo!
Saludos!!
Breaking News: la CQSS ya es accesible para todos los públicos.