Demasiado lío el coordinarnos para actualizarla @ruindog?
Pareto es tu amigo
de momento sí, cuando sea IF tiraré la casa por la ventana y me suscribiré al club de Gregorio para matar el rato
Todos los colaboradores habéis sido muy cumplidores en ese sentido. Viendo la remuneración que recibíais hasta me sentía un poco déspota cuando tenía que enviar algún recordatorio ocasional.
La información de los dividendos americanos y canadienses se puede encontrar fácilmente y muy bien detallada en nasdaq.com. No veo que aporte mucho apuntarlos en la CQSS.
Para los que estáis enviando o vais a enviar la solicitud de acceso recordaros que necesito el email con el que accedéis a Google Sheets (puede ser distinto del que utilizasteis para registraros en el foro).
Intentaré gestionar todas las peticiones antes de que termine el día.
Solo os pido un poco de paciencia que la vida no me da para tanto.
Yo no uso la CQSS, pero para alguien que la usase habitualmente, el coste del patreon es ridículo.
Yo tampoco la uso pero debería ser gratis para los que no tienen activado el ublock en cazadividendos
Hay una cosa que genera dudas, ya no van estar en el archivo las empresas de dividendos americanas y canadienses? Para mi es importante ya mi cartera igual es 70% empresas americanas
Ahora crearé mi propia CQSS…
La hoja seguirá teniendo la misma información salvo la pestaña “USA_Dividends” que dejará de actualizarse a partir del 2025. Aunque quizás encontremos una forma sencilla de automatizarla y la resucitemos algún día de estos. Tengo que darle una pensada más.
Ha costado un buen rato pero todos los Patreons que habéis solicitado el acceso a la CQSS en el día de hoy ya deberíais estar plenamente operativos. Si he omitido a alguien por torpeza que no dude en meterme caña de nuevo.
Ayer hice la solicitud y hoy no me deja entrar.
Salu2
No consigo encontrar tu solicitud. Te acabo de enviar un mensaje privado.
Buenos días, hasta hace poco tenía acceso a la CQSS, como simple visitante al foro. Veo que las condiciones han cambiado. ¿cómo puedo hacer a partir de ahora?.
Desde mediados de esta semana únicamente pueden acceder a la CQSS los Patreons de Cazadividendos.
ok, acabo de suscribirme y os he solicitado ya acceso a CQSS
Yo habia preparado ya un par de 5j’s, los tiro entonces…
Otra web que se vuelve de pago, pues muy bien. Gregorio Style .
Eso sí, luego a llenarse la boca de ‘comunidad’