ruindog
November 4, 2024, 11:03am
2527
Buenas noticias. Tres valientes seguirán actualizando de manera regular la pestaña “USA_Dividends”. Chapeau @lito , @juanjovisquert y @Urbanciclo !!!
También muy agradecido a @tartalo por seguir encargándose de actualizar los dividendos de Canadá, España y Francia.
15 Likes
ruindog:
US banks to the moon!
Sí, ya lo había notado en los dos que llevo en cartera. Sin embargo, los europeos se están dando un buen castañazo.
Salu2
1 Like
AlmDgi
November 11, 2024, 8:02pm
2533
Que ha pasado con la hoja CQSS??
Ya no puedo acceder a ella, solicité el acceso hace unos días pero nada
carles
November 12, 2024, 5:22pm
2535
Buenas tardes @ruindog , hace dias que no puedo acceder al archivo CQSS cuando anteriormente podia. Quisiera saber si han cambiado las condiciones de acceso.
Gracias por la respuesta.
ruindog
November 12, 2024, 8:01pm
2536
Hola @Carles , aquí tienes la información que buscas
Unas breves líneas para comentaros que desde este mismo momento el acceso a la CQSS queda restringido y únicamente podrán acceder los patreon de Cazadividendos que lo soliciten. Para tal fin solo será necesario enviarme un mensaje privado en el foro con vuestra dirección de email (no a través de Google Sheets, por favor)
Si no eres patreon pero has colaborado activamente en la actualización de las pestañas de dividendos puedes ponerte igualmente en contacto conmigo porque tienes premio.
Antes …
ruindog
November 15, 2024, 8:59pm
2537
Best & Worst Performers YTD
11 Likes
a mi de la lista en “verde” la que más me alucina es la última, Walmart.
1 Like