Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

¿Añades Badger Meter porfa? :innocent:

1 me gusta

Añadida. VL tampoco la tiene en seguimiento.

1 me gusta

Rectifico. VL sí que hace seguimiento (Safety=3, Financial Srenght=B++) pero no la tenía en mi screener por capitalizar menos de $5 billones.

Lo mismo sucede con JW.A. Ambas son en realidad small caps (<$2B)

Ya las he añadido a la lista.

@ruindog (como capitán del barco) y resto de tripulación de lujo, os estáis haciendo famosos…

https://twitter.com/InversorMas/status/1295354522357858304?s=20

18 Me gusta

De aquí a que me llamen el “Oráculo de Aragón” hay dos pasos :wink:

¿Cómo llevamos lo de mover el CQSS a la web de Cazadividendos?

17 Me gusta

Tengo que revisarlo, porque no estoy muy satisfecho con cómo queda la tabla de valores y quiero buscar alternativas para que se vea bien.

¿La idea sería publicar todo el libro o sólo la pestaña “USA_July2020”?

2 Me gusta

Yo diría que al menos las pestañas “USA_July2020” y “ROW_July2020”

2 Me gusta

Vale, déjame revisarlo.

Podríamos presentarla en dos tablas:

  • Una para el CQS (tanto USA como ROW)
  • Otra para los dividendos (tanto USA como ROW).

Hablo a efectos de presentación (no cambiéis nada en la hoja actual), para que la gente pueda mirarla de manera sencilla en una página de la web.

Y el que quisiera trabajar con la hoja podría bajarla como hace ahora y utilizarla a su gusto.

¿Cómo lo ves?

3 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Sería interesante que en la web se pudieran añadir filtros para buscar por ejemplo por RPD superior a X% o cualquier otro parámetro.

1 me gusta

Arreglados los Price Targets para la bolsa Suiza, Holandesa y Española

1 me gusta

Algún etf para las compras de DGI en Alemania y Suiza para no tener que pelearnos con la retención?

1 me gusta

Se va a hacer resumen y tabla de sectores o global en post de chincheta?

De Suiza estuve mirando y a mi ninguno de los UCITS me acabó de gustar por una cosa u otra, de Alemania en concreto ni idea, una buena web para filtrar es justetf.com

Los sectoriales europeos de SPDR de Healthcare, Consumer Staples y Utilities me gustan porque te quitas bancos, coches y demás bellezas

5 Me gusta

“I’m out of the office” :wink:

Cuando vuelva a casa me pongo con ello. Ahora estoy desde el movil.

1 me gusta

Hola,
Yo en su momento también estuve mirando etf’s ucits de suiza.
Me gustaban pues sus máximas ponderaciones eran las empresas que quería tener(nestle, roche, novartis,…), pero tenían un yield menor q la de sus principales posiciones y con aumentos ínfimos e inconstantes.
Creo que pueda ser una herramienta para escapar del fisco suizo (supongo que los etf reclaman a la hacienda suiza el exceso de tributación, pero no encontré en los costes internos si esto era así o no).
Un saludo

https://foro.cazadividendos.com/t/invertir-en-dividendos/913/221?u=jgr23

Yo no conozco ninguno de réplica física y de acumulación de empresas suizas :man_shrugging:

Bien, soy un novato en el foro (y en todo el tema de IF), pero, vendo todo el curro que han montado, el juego de equipo y vuestro didactismo, mis diez, no podia dejar de felicitarlos :slight_smile: Gran trabajo!

2 Me gusta

Ahora que “todo” está caro, esta lista deja ver algunas buenas opciones…



18 Me gusta

¿Teneis bien los PO para los bancos canadienses?