Puede que esté espeso a un domingo por la mañana, pero, no pasará algo con el calculo del Dividend Growth Rate a 1 año? Ojalá fuera verdad, pero por ejemplo en las Consumer Staples vemos crescimientos de este tipo (pero en general veo en todas las empresas unos valores raramente altos):

Si hoy es dia de mantenimiento, y estos errores son temporales, no me haced caso ![]()
Mala pinta tiene eso. Borro todos los DGR hasta que lo revisemos. Gracias por el aviso.
Como una curiosidad, me he entretenido en mirar si existen diferencias de comportamiento, en el día de hoy, en las empresas de la CQSS
- En la lista de las USA, la cotización está bajando en 167 empresas ( el 73 % del total )
- En las europeas, la cotización está bajando en 15 empresas ( el 19 % del total )
En cuanto a los índices :
- El SP500 está bajando el 0,26 %
- El STOXX600 está subiendo el 0,34 %
Parece que todo va biennn ![]()
Buenas, en que lugar de morningstar se puede ver “5-Year Trailing Avg. Yield” ? es para ver empresas que no salen en la lista.
También me vale otra web
Yo lo miro en Yahoo Finance, en la parte de estadísticas
Gracias!
En Morningstar en casi todas las secciones, a la derecha de la tabla tienes la media de los últimos 5 años.
En el caso de los dividendos
muchas gracias!
Nuestra CQSS Usa está muy tranquila hoy. No veo colorines rojos ni verdes
También la europea lo está, aunque veo algunos verdes y el rojillo de Fresenius
S&P Dow Jones Indices will make the following changes in the S&P 500 Dividend Aristocrats Index:
• Effective prior to the open of trading on Wednesday, March 1, 2023, VF Corp. (NYSE:
VFC) will be removed from the S&P 500 Dividend Aristocrats Index as part of the monthly
dividend review, as outlined in the index methodology.
Watsco (WSO) y Nordson (NDSN) incorporadas a la CQSS
Se busca “super-minion” para encargarse de actualizar los dividendos de las empresas canadienses. Poco trabajo y peor sueldo

Me puedo encargar, estoy con las francesas y no me cuesta mucho trabajo.
La pestaña “CAN_Dividends” ya es toda tuya. Muy agradecido.
@ruindog, ¿cómo obtienes los datos?
De acuerdo a yahoo S&P 500 USD ( ^GSPC):
2022-12-30 3839,50
2023-02-28 3970,15
Entonces YTD%= 3,40
El que has puesto es el Price Return. Arriba indico el Net Total Return.
A price return index measures the return on the index constituent securities without the inclusion of dividends or other forms of income.
A net total return index assumes that income from the index constituents is reinvested after a deduction is made for withholding taxes.
En los Factsheets (USD/EUR) de este enlace se pueden consultar ambos datos: