Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

https://twitter.com/QCompounding/status/1622229480918990848

2 Me gusta

https://twitter.com/charliebilello/status/1622312854647984134

2 Me gusta

https://twitter.com/charliebilello/status/1622308969917071362

3 Me gusta

Puede que esté espeso a un domingo por la mañana, pero, no pasará algo con el calculo del Dividend Growth Rate a 1 año? Ojalá fuera verdad, pero por ejemplo en las Consumer Staples vemos crescimientos de este tipo (pero en general veo en todas las empresas unos valores raramente altos):
image

Si hoy es dia de mantenimiento, y estos errores son temporales, no me haced caso :smiling_face:

Mala pinta tiene eso. Borro todos los DGR hasta que lo revisemos. Gracias por el aviso.

1 me gusta

Como una curiosidad, me he entretenido en mirar si existen diferencias de comportamiento, en el día de hoy, en las empresas de la CQSS

• En la lista de las USA, la cotización está bajando en 167 empresas ( el 73 % del total )
  • En las europeas, la cotización está bajando en 15 empresas ( el 19 % del total )

En cuanto a los índices :

• El SP500 está bajando el 0,26 %
  • El STOXX600 está subiendo el 0,34 %

Parece que todo va biennn :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenas, en que lugar de morningstar se puede ver “5-Year Trailing Avg. Yield” ? es para ver empresas que no salen en la lista.
También me vale otra web

Yo lo miro en Yahoo Finance, en la parte de estadísticas

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

En Morningstar en casi todas las secciones, a la derecha de la tabla tienes la media de los últimos 5 años.

En el caso de los dividendos

5 Me gusta

muchas gracias!

Nuestra CQSS Usa está muy tranquila hoy. No veo colorines rojos ni verdes

También la europea lo está, aunque veo algunos verdes y el rojillo de Fresenius

S&P Dow Jones Indices will make the following changes in the S&P 500 Dividend Aristocrats Index:

• Effective prior to the open of trading on Wednesday, March 1, 2023, VF Corp. (NYSE:
VFC) will be removed from the S&P 500 Dividend Aristocrats Index as part of the monthly
dividend review, as outlined in the index methodology.

3 Me gusta

Watsco (WSO) y Nordson (NDSN) incorporadas a la CQSS

7 Me gusta

Se busca “super-minion” para encargarse de actualizar los dividendos de las empresas canadienses. Poco trabajo y peor sueldo

Minion Working GIFs | Tenor

Me puedo encargar, estoy con las francesas y no me cuesta mucho trabajo.

14 Me gusta

La pestaña “CAN_Dividends” ya es toda tuya. Muy agradecido.

3 Me gusta

3 Me gusta

@ruindog, ¿cómo obtienes los datos?
De acuerdo a yahoo S&P 500 USD ( ^GSPC):
2022-12-30 3839,50
2023-02-28 3970,15
Entonces YTD%= 3,40

El que has puesto es el Price Return. Arriba indico el Net Total Return.

A price return index measures the return on the index constituent securities without the inclusion of dividends or other forms of income.
A net total return index assumes that income from the index constituents is reinvested after a deduction is made for withholding taxes.

En los Factsheets (USD/EUR) de este enlace se pueden consultar ambos datos:

2 Me gusta