Chuck Carnevale (FastGraphs)

En 5 años el Ibex con dividendos ha obtenido un +13%:

image

En esos mismos 5 años tres fondos buscados por mi aleatoriamente poniendo en Google "fondo de inversión españa bbva (luego san y luego Bankia):

Vamos que igual tampoco es tan fácil montar un fondo que gane al Ibex. Como siempre hubo alguien (Paramés) que batió al índice; pero también como siempre, hubo un gran porcentaje que gente que lo intentó que no lo consiguió.

10 Me gusta

Y lo que es peor: probablemente esos fondos sean falsa gestión activa, es decir, se supone que son gestión activa pero en realidad se separan muy poco del índice.

Por lo que podríamos concluir que la enorme diferencia que hay entre la rentabilidad que obtienen y la rentabilidad del índice, se va en su mayor parte en comisiones y gastos.

Para mi eso es totalmente aberrante. Porque si por lo menos te quedas muy lejos del índice porque has apostado por algunas empresas y te ha salido mal…
Pero la realidad es que se quedan lejos del índice por la burrada que cobran. Por tanto, siempre se van a quedar lejos del índice.

Después esos fondos los eliminarán, sacarán otros nuevos y a volar.

7 Me gusta

A ver, has dado en el clavo, si te cobran de comisiones un 2%, pues es complicado batir al indice, muy bien lo tendrían que hacer al elegir empresas y si nos vamos al largo plazo, pues solo un 5% de los gestores activos, parece ser que baten al indice y encima te cobran más de comisiones, por ello, bajo mi punto de vista, vale la pena, hacerse una cartera DGI en IB, con los inconvenientes de modelos D6 y 720, pero que los costos no ascienden al 0,10%, así que a largo plazo todo eso que no te gastas en comisiones está inviertiendose y componiendo.

9 Me gusta

Si Edison no lo hubiera intentado, seguiriamos alumbrandonos con velas.

Nadie dice que sea facil

4 Me gusta
1 me gusta

With this video I will be covering the most famous growth stocks in the market: Facebook (FB), Amazon (AMZN), Netflix (NFLX) and Google (GOOGL) (Alphabet) a.k.a. FANG stocks

1 me gusta

Nuevo artículo en SA

3 Me gusta

Me sorprende que Merck no salga en su DGbuylist

1 me gusta

Recomiendo el vídeo que sale en el blog de Fast Graphs y que no está incluido en el artículo de Seeking Alpha

2 Me gusta

The 6 electric utility stocks that I am highlighting in this video have recently reverted to mean valuations. Therefore, I consider these all good choices for people seeking income and safety to complement their portfolios.

PPL Corp (PPL), OGE Energy (OGE), Edison International (EIX), FirstEnergy Corp (FE), Pinnacle West Capital (PNW), Duke Energy (DUK)

4 Me gusta

Even though Costco (COST) has fallen approximately 15% since November of last year, in the video I will illustrate that it still has further to go before it reaches its typical market valuation.

2 Me gusta
1 me gusta

Estos americanos todo el día mirándose el ombligo. Cuando este señor aconseja no indexarse ahora mismo ni se le pasa por la cabeza que puedas indexarte a algo que no sea el S&P500 puro y duro.

4 Me gusta

10 Dividend Growth Stocks To Beat The Market:

ABC, AMGN, ORCL, ANTM, TSE:CTC.A, TROW, LMT, MO, TSE:MRU, TSE:OTEX

1 me gusta

Si mirase el Ibex35 todavia lo desaconsejaria con mas fuerza :rofl:

1 me gusta

Llevo 3, podéis descartar la lista

South Jersey (SJI), OGE Energy (OGE), Omega Healthcare (OHI), National Health (NHI), Medical Properties (MPW), Iron Mountain (IRM), International Business Machine (IBM), Unum Group (UNM), Prudential Financial (PRU)

Enterprise Products (EPD), Magellan Midstream (MMP), TC Energy (TRP), British American (BTI), Altria (MO), Philip Morris (PM), AT&T (T), Verizon (VZ)

10 Me gusta

This week I covered pharmaceutical giant Merck (MRK) and the much smaller company in transition Teva Pharmaceutical (TEVA).

In the biotechnology subindustry I covered AbbVie (ABBV), Biogen (BIIB), Regeneron (REGN), Gilead (GILD), and Vertex (VRTX)

7 Me gusta

https://www.fastgraphs.com/10-growth-stocks/

I offer these 10 GARP stocks as candidates for further research and due diligence: Air Lease (AL), Ally Financial (ALLY), Affiliated Managers (AMG), Alibaba (BABA), BorgWarner (BWA), CACI International (CACI), Installed Building (IBP), Lennar (LEN), NVR Inc (NVR), Patrick Industries (PATK)

Y la sorpresita en el minuto 15:00 :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Te refieres a UBER o a PLTR?