Cisco (CSCO)

A mi me ha pasado lo mismo en Clicktrade. Supongo que ese segundo dividendo será un error y lo corregirán en breve.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola,

En ING me indica “Importe por título”: 0.296€
¿Esto es normal? Si multiplico el número de títulos por 0.36 que indicáis, no me cuadra con el importe bruto… (y he tenido encuenta la retención origen y también destino)

0,36$ = 0,296€

5 Me gusta

No sé si borrar mi post anterior o qué jajaja madre mía, cómo se nota que acabo de empezar…! :man_facepalming:
En fin… gracias @ruindog

3 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

Y subida de un centimazo del dividendo!!

3 Me gusta

Y -5% despues del cierre.
:pray: :pray: :pray:

Cisco (NASDAQ:CSCO) declares $0.37/share quarterly dividend, 2.8% increase from prior dividend of $0.36. Forward yield 3.02%

2 Me gusta

Los resultados:

1 me gusta

Sí, es solo un céntimo peeeero en esta se nota más que el céntimo de 3M :man_facepalming:

3 Me gusta

Bienvenido sea! :partying_face:

1 me gusta

Nunca estamos contentos… todo suma… solo hay que tener 100.000 para que se note algo en el pago del dividendo.

Pero eso ya no es culpa de CISCO, es culpa vuestra que siempre andáis racaneando y compráis pocas acciones.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Tanto diversificar, ni diversificar, hombre…

Nota de OCU de ayer:

El tirón del teletrabajo y el acceso a la nube penaliza la demanda de equipos de redes internas por parte de las empresas. En cambio, las ventas de soluciones de videoconferencia y ciberseguridad se disparan. Resultado: ventas y beneficio por acción bastante estables en el segundo trimestre del ejercicio en curso (cierre anual: 31 de julio). Para el trimestre actual, el grupo espera un aumento del 3,5% al 5,5% en la facturación y del 3% en el beneficio por acción.

Aunque sus perspectivas de crecimiento de beneficios son débiles, otras bazas hacen que la acción sea atractiva: liquidez generada imponente y recurrente, solidez financiera y dividendo atractivo (superior al 3%).

6 Me gusta

Presentó resultados y cae un 6 after hours

1 me gusta

Ojalá vuelva a 45 o menos para ampliarlaIMG-20210519-WA0017

4 Me gusta

https://finance.yahoo.com/m/841fdd25-6d46-3627-9386-27c28f2a49dc/cisco-systems’-q4-sales-.html

7 Me gusta

Por si a alguien le interesa, viene con un buen bajón después de la presentación de resultados…

1 me gusta