Clorox (CLX)

Parece que el invento vuelve a pitar.

image

https://seekingalpha.com/news/4061641-clorox-non-gaap-eps-of-2_16-beats-1_06-revenue-of-1_99b-beats-190m

Un saludo.

5 Me gusta

Ya le han quitado el virus y le han reinstalado el Windows 95.

1 me gusta
1 me gusta

Esta criatura se marcó un gap significativo a principios de febrero con la presentación de resultados del segundo trimestre, si no estoy en un error mañana se confiesa … los números parecen indicar que puede que lo peor lo dejará atrás en 2023, sin embargo tampoco están mostrando por el momento una recuperación muy significativa, sin embargo sí que le apuntan previsiones bastante más halagüeñas, pero no dejan de ser eso, previsiones, que luego podrán terminar dándose o no.

El gráfico parece que se quiera alinear con esas previsiones y muestra lo que podría ser una posible formación de vuelta con una interesante proyección caso de que finalmente se terminara confirmando el escenario observado.

En el mas largo plazo parece haber estado formando una notable divergencia alcista que, caso de desarrollarse, haría pensar que lo que se ha visto en el periodo comprendido entre mediados del 22 y finales del 23 habría sido un posible doble suelo que le valdría de apoyo y zona de reacción en el largo plazo.

Descendiendo a un TF de medio plazo se puede observar lo que sería una posible estructura de vuelta en forma de HCH invertido, formada además a la sombra de su SMA200, que caso de terminar superando en primera instancia la referencia dinámica de la media y posteriormente su zona clavicular le estaría abriendo las puertas a desarrollarse haciendo buena la lectura de esa divergencia que comentaba en el gráfico de más largo plazo.

Apuntar que sin ser totalmente determinante, el volumen en principio estaría siendo concordante con la estructura.

Así pues a ver que se cuentan mañana, a ver como reacciona el personal con lo que les cuenten y a ver si despeja algo más las lecturas técnicas para terminar de confirmar el escenario comentado, porque aun faltan algunos “flecos” para que las lecturas muestren un mayor porcentaje de probabilidades de consecución de las estructuras y objetivos observados.

Un saludo.

11 Me gusta

Genial AT, muchas gracias @ciguatanejo . Ya se echaban de menos tus aportaciones.

Salu2