Club Cazadividendos Cullera

Buenos días!!

Ayer tuvimos una interesante charla en el Omaha levantino con otros integrantes del Foro.

Arreglamos el mundo, mientras discutíamos en la piscina sobre varios fondos de inversión y gestores Value de reconocido prestigio.

2 Me gusta

Muchas gracias a @martingala y a @sarcosi y por su inestimable tiempo.

Si hay alguien más por la zona en verano, y con permiso del @jefedelforo , podemos animarnos a hacer unas “cañas y bolsa”, con los dividendos cobrados de Apple.

1 me gusta

El placer fue mutuo
Bolsa, piscina y cerveza :sunglasses:

1 me gusta

Un plan sin fisuras…

Hola, si yo mismo soy de Cullera. Aunque no tengo grandes conocimientos respecto a la inversion, a la proxima postead en este hilo y avisad.
P.d. buen lugar la isla de los pensamientos vivi una temporada ahi.

1 me gusta

A la proxima. No fue una quedada organizada. Fue pura casualidad encontrarnos en la piscina de de uno de los edificios de la playa de Sant Antoni. Yo y @martingala estabamos de comida alli y tenemos una amistad comun con @emgocor.
El mundo es un pañuelo

3 Me gusta

Fue un buen baño lonchafinista.

En el mes de agosto organizamos algo, aunque sea unas cervezas. El mercado no para de subir, y no podemos obviar la posibilidad de alcanzar la IF…

1 me gusta

Emilio!!! Que no me avisaste y ando por el levante… si hacéis otra antes de que me vuelva al centro, a ver si me entero :wink:

1 me gusta

Del 5 al 15 tenemos aquí a los amigos de @Cyminversores. Pon tú el día…