Coca-Cola (KO)

Mirad quien está nominada para el board en 2021!

Acabo de votar en contra, aunque no sirva de nada.

5 Me gusta

Por su buenísima gestión con Santander suponemos… madre mía

1 me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

OCU 22/04/2021

  • Coca-Cola presenta un buen primer trimestre de 2021: ventas +6% y rentabilidad operativa del 31%.
  • Indica que aún tiene margen para aumentar precios en caso de presiones en los costes de las materias primas.
  • Los volúmenes vendidos en marzo de 2021 volvieron al nivel de marzo de 2019, señal de que la situación comienza a normalizarse.
  • OCU no espera un fuerte crecimiento de los beneficios en un futuro próximo por:
    • Posibles reestructuraciones, como viene haciendo en los últimos años, que merman los beneficios.
    • La diversificación más allá de los refrescos (café), que también conlleva costes.
    • Prácticas fiscales que la autoridad fiscal americana mira con lupa y se podrían prohibir próximamente.
2 Me gusta

Creo que voy a vender Coca Cola :joy:

1 me gusta

:clap: :clap: :rofl:

En la próxima rueda de prensa le pondría una cajetilla de Malboro delante. Solo por provocar.

6 Me gusta

Según un conocido panfleto, la caída de KO no tubo relación algún con su ex-dividend, y culpan a Cristiano :open_mouth:

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2021/06/15/60c8b1e7e2704ec0478b465c.html

4 Me gusta

Ya podia haber caido a los 40$ :sweat_smile:

5 Me gusta

Por debajo de 50 hubiera estado bien

1 me gusta

No es el único… este es el nivel :joy:

1 me gusta

CR7 se ha marcado un Elon Musk para comprar abajo KO, se le acaba su época futbolística y se rumorea que está haciendo cursos de bolsa.
:sunglasses:

12 Me gusta

Hasta en la web de Bolsamania tienen un artículo así. Vaya tela…

1 me gusta
2 Me gusta

Tras la brutal bajada debida a Cristiano Ronaldo, ayer pegó una brutal subida… :upside_down_face:

5 Me gusta

Ya se sabe que Coca-Cola es la chispa de la vida.

No he vivido tantas emociones en bolsa ni con el Bitcoin :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La unidad de Coca-Cola Nigeria triplica las ventas de comercio electrónico en medio de la pandemia

Nigeria es vista como una frontera para el crecimiento del comercio electrónico debido a una población mayoritariamente joven con una edad promedio de 18 años y una mayor penetración de datos. Según Statista.com, el uso de teléfonos inteligentes aumentará casi cuatro veces a 140 millones para 2025, lo que se suma a la cantidad de personas que se conectan a Internet para comprar de todo, desde comestibles hasta prendas de vestir.

El fabricante de bebidas carbonatadas Fanta y Sprite y agua Eva se está asociando con empresas de compras en línea, incluida Jumia Technologies AG , una plataforma de comercio electrónico con sede en Berlín que brinda servicios en Lagos para impulsar sus productos en el país, según Olajide.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-06-27/coca-cola-nigeria-unit-triples-e-commerce-sales-amid-pandemic

jumia technologies… Otra empresa para echar el ojo…?

6 Me gusta

Lo de Nigeria es cosa seria, una poblacion que no para de crecer, se reproducen como conejos, no paran. Me he ido a mirar la poblacion que tiene el pais, pensaba que estaban por los 100 millones, pues ni mas ni menos que el doble, 200 millones.

Y tal como dices, gente joven, que en la medida de sus posibilidades sera consumista tarde o temprano.

Empieza a ser un mercado importante

3 Me gusta
12 Me gusta