Colabora con Los cazadividendos

¡Muchas gracias! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: ahí estamos :sweat_smile:
Venga animaos!!!

5 Me gusta

Uno más que se une a la lista.

11 Me gusta

Menuda semana mas buena que llevamos!

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: enhorabuena por la decisión

4 Me gusta

¡Muchas gracias! :slight_smile:

2 Me gusta

Hola,hoy me he hecho Patrocinador,no había visto este hilo,pienso que sería buena idea,fijarlo como 1 hilo del foro.
Agradezco mucho esta web,pues estoy aprendiendo muchísimo,antes compraba expansión,el economista,cinco días,pero poco aprendía.
Me encanta que no haya publicidad.
Y,las horas que dedica el creador de esta web,imagino que deben ser bastantes al día.
Anímate a amigos míos y algún familiar,a que se unan a ser patrocinadores,pues ninguno había visto este hilo,creo que con que cada uno de los Patrocinadores anime a conocidos a hacerse Patrocinador,esta web podrá continuar.
Un saludo

14 Me gusta

¡Muchas gracias! :slight_smile:

A ti,recuerda mi sugerencia de Anclar primero este hilo,ahora va bajando en el foro,y,la gente no lo verá.

1 me gusta

Después de 3 años y pico desde mis comienzos en la inversión por dividendos, de visitar el foro a diario y de no haber escrito un miserable mensaje en todo este tiempo, que sirva este para decir que me uno como patrón.

Y por supuesto, para saludar a todos los miembros del foro, de los cuáles tanto he aprendido, así como para felicitar al @jefedelforo por su espectacular trabajo.

16 Me gusta

:clap: :clap: :clap: enhorabuena Rafa por tu decisión.
Bienvenido oficialmente al barco :sweat_smile:

3 Me gusta

Está siendo un gran día. ¡Gracias a todos!

3 Me gusta

Muchas gracias, RafaC… ¡Vaya primer mensaje! :slight_smile:

1 me gusta

Bueno familia, pues acabo de inscribirme como Patrón…

Es la primera vez que lo hago, me gusta más hacer donaciones a programas, sitios en un solo pago pero bueno, entiendo que para el mantenimiento es mejor algún tipo de mensualidad.

Saludos y gracias por el trabajo que hacéis.

Tino.

15 Me gusta

Pues bien, otro que se inscribe como Patrón, pienso que en este foro existe mucha información valiosa y se debe colaborar.

12 Me gusta

Vaya racha

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos :+1:

2 Me gusta

1825 patrones anualizados! :tada:

9 Me gusta

Jajajajajajaja brutal

3 Me gusta

Lo de la anualización… se va a quedar para los anales del foro!!!

5 Me gusta