Colabora con Los cazadividendos

La has dejado botando, pero por respeto al tema haré como que no … :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Yo desde hace tiempo dono el 1% de mis ingresos a iniciativas que creo que hacen el mundo mejor.

11 Me gusta

Dale, dale… no la dejes que la he puesto a huevo!!! :wink:

4 Me gusta

Buenas
Soy de los que menos saben en este foro, no hago más que preguntar…
Así que de momento solo puedo aportar algo haciéndome Patron :slightly_smiling_face:
Ya somos uno más!

14 Me gusta

¡Muchas gracias! :wink:

Un grano de arena más para apoyar este magnífico foro. Gracias al jefe del foro por su entrega y a todos por vuestras aportaciones.

16 Me gusta

Veo que ya somos 35, esperemos que no tardemos mucho en llegar a los 50

7 Me gusta

¡Muchas gracias! :slight_smile:

Vamoooooos! Seguro que hay más gente que se lo está pensando, un par de clicks y listo :wink:

1 me gusta

Esta semana hemos pegado una subida que ni GameStop

6 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: enhorabuena Enrique por tu decisión.
Los foros están para aprender, aquí nadie nació aprendido, todos hemos ido aprendiendo a lo largo de los años, cometiendo infinidad de errores y rehaciendo estrategias de inversión.
Con este foro tenemos la oportunidad de cometer menos errores (siempre nos equivocaremos alguna vez es inevitable ) y aprender de nuestras malas decisiones.
No tengas problema en preguntar, no te quedes con dudas, para eso estamos.
Al convertirte en Patron, colaboras porque el foro siga abierto y se pueda mantener esta fuente de experiencia de inversión (y a veces de entretenimiento con las maravillosas historias biográficas que tanto nos hacen disfrutar :sweat_smile:)
Gracias por colaborar :+1:t3:

5 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: bravo salvatierra por tu decisión
Gracias por colaborar :+1:t3:

3 Me gusta

Vamos!!! Que el ritmo no pare!!

1 me gusta

Me alegra que puedas permitirte desayunar por ahí y el patreon :clap:t4:

1 me gusta

Uno más que se une! Me habia prometido a mi mismo que cuando lograra cubrir con dividendos el donativo anual que sería lo primero que haría :slight_smile: Ha sido este mes :stuck_out_tongue:

Un agradecimiento a todo lo que he aprendido en el foro con vosotros, vuestras historias, experiencias, consejos y opiniones, y claro la mítica CQSS… sin ello no sería posible :wink:

Me temo que mi granito de arena va directo a compensar el @jefedelforo por todas las correcciones ortográficas en mis posts xDDD (creo que este tendrá muchos :sweat_smile:)

Un saludo y muchas gracias a todos, y en especial al @jefedelforo, que continue su magnifico trabajo de mantener esta preciosa fuente de cultura financiera.

19 Me gusta

Muchas gracias @ValkiR :clap:

1 me gusta

Como soy medio troglodita, hasta hace poco desconocía el poder ayudar haciendo las compras en Amazon a través del enlace que hay (ahora al lado de nuestro icono).
Ya sé que lo pone en el primer mensaje del hilo, pero lo escribo para despistados como yo.
Aparte de los libros que hay, también lo usaré para comprar las pastillas de lavaplatos :joy:

9 Me gusta

Tienes toda la razón @luisg, a mí también se me olvida comprar a través de link de CZD para Amazon, siempre me acuerdo después de que hago una compra, cuando leo el foro :man_facepalming:

1 me gusta

@cazadividendos, podías incluir AliExpress, con una nota de que no tienes ninguna responsabilidad, me fallaron alguna vez, pero me compensa el precio por alguna vez que no llegan todos los artículos, culpa mía por protestar solo por el color y no por el número de piezas no entregadas que no comprobé, la solución de AliExpress fue devolver el 50% del importe o devolución enviando el producto que tarda más (la de la tienda fue de risa), solo una vez, me sale a cuenta y eso que tengo que hacer 70 Km para recogerlos. Valóralo como afiliado, tú verás.

¡Vaya! Con la mudanza cambié de banco y veo que ha habido algún problema con Patreon al actualizar la nueva tarjeta y no se ha cargado debidamente. Mañana mismo lo arreglo. ¡Menudo borrón en el expediente! :sweat_smile: :grinning:

5 Me gusta