Colabora con Los cazadividendos

Estas el domingo enfrascado con las declaraciones de renta, que no se acaban nuuuunca, paras un momento para descansar, miras el correo electrónico y ves que @ruindog y @jhernram se han hecho patronos… La verdad es que te arregla el domingo jejeje. Muchas gracias a los dos :muscle:

16 Me gusta

Muchas gracias por hacerte patrono, @are21 :muscle:

6 Me gusta

vamos!! Que siga aumentando los patronos!!

5 Me gusta

Prime days.
¡Recordad que se pueden hacer las compras a través del referido de CZD!

7 Me gusta

Hola, otro patroncete por aquí.
Siempre queriendo hacerlo y entre una cosa y otra se me iba de la cabeza. Así que de hoy no ha pasado.
Que siga creciendo la comunidad :smiley:

19 Me gusta

Muchas gracias, @faemino :clap:

3 Me gusta

Hola a todos! Aquí un nuevo patreon, que se une al proyecto. Agradecer vuestro trabajo y con ganas de aprender de todos vosotros. Saludos desde Barcelona. Mal día con la despedida de Messi.:pensive:

17 Me gusta

En este foro hay muchos Messis y Ronaldos de la inversion :smiley:

Muchas gracias @Kanru

1 me gusta

Me acabo de hacer Patreon y quiero dar las gracias a Luis y todas las personas que colaboran en el foro por el valor que aportan. Creo que el hacerse patreon es una buena forma de agradecer todo el esfuerzo que desde hace años tanto Luis como otros históricos del foro han hecho, ofreciendo VALOR con mayúsculas a toda la comunidad.

Gracias por tanto y a seguir así!

21 Me gusta

Muchas gracias @agnaranjo74.

¡Vaya inyección de endorfinas para seguir adelante! :slight_smile:

4 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: bien hecho @agnaranjo74

1 me gusta

No solo los historicos aportan valor al foro.

Cualquiera con ganas de aprender acabara enseñando cosas a los demas.

Ya solo por el hecho de explicar en un hilo personal las motivaciones, las razones que han llevado a cada uno de nosotros a tomar este camino, para mi supone el hecho diferencial, es donde puedes aprender quizas no sobre estrategias pero si otros puntos de vista que te pueden hacer reflexionar sobre tu propio camino.

Esto no va solo de bolsa y empresas, es una filosofia, una forma de vida

7 Me gusta

Si, claro. Es evidente que si uno tiene la actitud correcta, puede aprender cosas casi de cualquier miembro del foro. No obstante, no es menos cierto que Luis y los primeros sentaron las bases de lo que hoy es Cazadividendos y aportaron, de manera totalmente desinteresada, conocimiento que nos ha permitido a muchos consolidar el nuestro en una estrategia DGI o iniciar dicha estrategia.

3 Me gusta

Soy nuevo en el foro , he estado buscando información en la web sobre la estrategia DGI y me he encontrado con esta maravilla de blog/ foro lleno de contenido de calidad.
Que menos que hacerme Patreon.

16 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: bien hecho @Jono49, gracias por colaborar para que el foro pueda seguir adelante

3 Me gusta

Bravo!!!

:clap:

3 Me gusta

Muchas gracias, @Jono49 :raised_hands:

1 me gusta

Cada vez somos mas los que colaboramos con el foro, esto redundara en nuestro beneficio.

Me alegro que seamos mas los que vemos el foro como algo nuestro.

10 Me gusta

Hola,
Otro más que se une al club de los patrones.

Llevaba consumiendo el foro hace algún tiempo y creo que es hora de colaborar para que esto siga latiendo, total 3€ es una cerveza que no me impedirá conseguir la IF, o no :slight_smile:

Me encanto la bienvenida de Luis, es como una pequeña gran familia.

Enhorabuena por el foro.

Long $CZD

16 Me gusta