Abrimos hilo para Coloplast
¿Alguien tiene mirada Coloplast?
Abrimos hilo para Coloplast
¿Alguien tiene mirada Coloplast?
Hola
Yo no he mirado ni sé nada pero a raíz de tu pregunta encontré esto
Según el análisis de mayo de 2025
• El margen bruto se sitúa en el 68%, incluso después de tener en cuenta la integración de productos biológicos y la inflación de costes.
• El margen operativo se mantiene estable en el 27%, con una hoja de ruta para superar el 30% a medida que Kerecis crece.
• El retorno sobre el capital invertido (ROIC) es de un imponente 15%, menor al 17% del año pasado, pero aún sólido, incluso después de grandes inversiones de capital.
• El flujo de caja libre se recuperó hasta 3.900 millones de coronas danesas después de ajustar los efectos fiscales extraordinarios, lo que supone un aumento del 23 % interanual.
• El gasto en I+D se mantiene en el 4% de los ingresos , lo que indica una innovación constante sin comprometer la rentabilidad.
buenos números. me llamó la atención, y me la llama más ahora. lo negativo? la retención danesa
Ha tenido este 2025 un cargo excepcional por transmisión de IP desde Islandia a Dinamarca y por eso el beneficio neto es más pequeño.
Aún así, con beneficio normalizado esta a un múltiplo de 19-21 veces beneficios.
El negocio parece bueno y con perspectivas de futuro (por el sector en el que están), pero los impuestos, los sueldos y la retención danesa no creo que te ayuden mucho.