Coloplast A/S (COLO-B)

Abrimos hilo para Coloplast

¿Alguien tiene mirada Coloplast?

2 Me gusta

Hola
Yo no he mirado ni sé nada pero a raíz de tu pregunta encontré esto

1 me gusta

Según el análisis de mayo de 2025

El margen bruto se sitúa en el 68%, incluso después de tener en cuenta la integración de productos biológicos y la inflación de costes.

El margen operativo se mantiene estable en el 27%, con una hoja de ruta para superar el 30% a medida que Kerecis crece.

El retorno sobre el capital invertido (ROIC) es de un imponente 15%, menor al 17% del año pasado, pero aún sólido, incluso después de grandes inversiones de capital.

El flujo de caja libre se recuperó hasta 3.900 millones de coronas danesas después de ajustar los efectos fiscales extraordinarios, lo que supone un aumento del 23 % interanual.

El gasto en I+D se mantiene en el 4% de los ingresos , lo que indica una innovación constante sin comprometer la rentabilidad.

1 me gusta

buenos números. me llamó la atención, y me la llama más ahora. lo negativo? la retención danesa

1 me gusta

Ha tenido este 2025 un cargo excepcional por transmisión de IP desde Islandia a Dinamarca y por eso el beneficio neto es más pequeño.
Aún así, con beneficio normalizado esta a un múltiplo de 19-21 veces beneficios.
El negocio parece bueno y con perspectivas de futuro (por el sector en el que están), pero los impuestos, los sueldos y la retención danesa no creo que te ayuden mucho.

3 Me gusta