1.- it had lost 139,000 domestic broadband customers over the period. That was a bigger loss than the company had guided for in December, and well above the 94,700 customer losses that analysts had forecast, according to data from FactSet.
2.- eacock had 36 million subscribers as of Dec. 31, according to Comcast, below the 37.6 million figure analysts were expecting.
Se anuncia dividendo de US$0,33 para el cuarto trimestre
Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,33.
Fecha de expiración: 2 de abril de 2025
Fecha de pago: 23 de abril de 2025
El rendimiento del dividendo será del 3,7%, superior al promedio de la industria del 2,9%.
Sostenibilidad y crecimiento
El dividendo está bien cubierto tanto por las ganancias (ratio de pago de ganancias del 30%) como por los flujos de caja (ratio de pago en efectivo del 41%).
El dividendo ha aumentado un promedio de 11% por año durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
Se espera que las ganancias por acción crezcan un 14% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
Me paso por aquí por si algún alma caritativa que esté al tanto de la situación de la empresa me puede hacer alguna actualización. Intuyo por el -6 que se está comiendo hoy que habrá presentado resultados.
La llevo en cartera pero ya sabéis que soy soy como los monos esos del estudio tirando dardos. Lo más que se es que acaba de caer por debajo de mi precio medio
Gracias
Edito: me dice chatgpt que presenta el 31, pues peor todavía
Chatgpt me ha dicho algo así como que uno de sus competidores ha sacado un informe donde reflejan caída de suscriptores de cable, cosas que también se le presupone a comcast
La tengo en la rampa de salida, no quiero comerme el spinoff y la usaré para compensar ganancias. La única duda es si esperar unas pocas semanas o hacerlo ahora, visto lo visto podría haberlo hecho ya y me habría quedado más a gusto que un arbusto.
Está sujeto a “condiciones habituales”: aprobaciones regulatorias, aspectos fiscales, acuerdos financieros, etc. corporate.comcast.com+2cmcsa.com+2
En cuanto a marca y activos, se reestructurarán o reelaborarán algunos nombres: por ejemplo, MSNBC será renombrado como MS NOW como parte de separar su identidad de NBC. Viquipèdia+3Reuters+3Subscription Insider+3
Versant ya está comenzando a “operar” en cierta medida, en la planificación de contenido, acuerdos publicitarios con NBCUniversal, negociaciones de derechos deportivos, etc. Awful Announcing+5TheWrap+5NBCUNIVERSAL MEDIA+5
Pero hay señales de que podría retrasarse un poco
En la página de Wikipedia de Comcast se indica que el spin-off podría completarse a principios de 2026. Viquipèdia+1
Aunque muchas fuentes (y Comcast mismo) hablan de “a finales de 2025” como objetivo, el lenguaje sigue siendo condicional (“esperado”, “previsto”, “en 2025, sujeto a condiciones”) lo que indica que no es una fecha firme garantizada. hollywoodreporter.com+4NBCUniversal Together+4corporate.comcast.com+4
Algunos observadores del sector mencionan que el plan incluye una oferta pública inicial (IPO) de Versant antes del fin de 2025. cognitomedia.com
Conclusión estimada
Con toda la información disponible, lo más probable es que la separación formal de Versant de Comcast ocurra hacia finales de 2025 (en el cuarto trimestre), aunque no se descarta que se extienda hasta principios de 2026 si surgen obstáculos regulatorios, fiscales o de otro tipo.