Compras y ventas de empresas británicas

Caray eso son palabras mayores, Rio Bravo, Feathers

1 me gusta

Hacía años que no escuchaba My rifle, my pony and me. Gracias por recordármela☺️

1 me gusta

Ayer abrí posición en Burberry con la intención de ir haciendo DCA. Mirando los números me parece una muy buena oportunidad al precio actual.

6 Me gusta

Sí es lo mejor, empezar sin prisa in darlo tanta vuelta

1 me gusta

¿Alguien se anima a comentar un poco esos números?

Me gustaban las gabardinas y la colonia, aún tengo un abrigo de lluvia de Burberry. Hasta visité la tienda de Bond St. en mi primer viaje a Londres (la mirada que me echó el dependiente era para aplaudirle, de arriba a abajo, lentamente, se podían leer en su falsa sonrisa las palabras “¿estás seguro de que te llega el sueldo, maldito guiri continental?”).

Sé que hace años cambió la dirección con la intención de salirse de esa línea clásica que me gustaba, y adoptar estilos más modernos siguiendo las tendencias de la moda. Desde entonces no me llama la atención como marca.

Lo que nunca he hecho es analizarla como empresa, más allá de mirar RPD y PER ocasionalmente.

7 Me gusta

Esta semana he comprado unos lingotazos de DGE. A ver si no dan resaca…

6 Me gusta

Amplío Diageo. Mi primera y única compra fué en Agosto de 2020, y parece que fue ayer.

3 Me gusta

Cada 8 horas me la voy a empezar a tomar …

DGE PLC

10 Me gusta

¿Por algunas en especial?
Por aquí pendiente de DGE a ver si se cumple tu predicción.

Yo pendiente de DGE también. Y vaya torta los REITs.

1 me gusta

Pues por esa misma lo decía, porque entre que es de las que tiene mucha parroquia detrás, y a poco que cae es de las que en seguida le dan compra por aquí, y que es de las que se supone hay que tener en algún momento, si se para uno mucho tiempo a mirarla en cero coma comienza a anidar el virus del FOMO y entonces date por jodido :rofl: :rofl:

Pero que me reitero, no da para extraer un pronóstico tan “claro” como pudo ofrecer en su día señalando la actual zona del 27 ±, así que a verlas venir estamos.

Ya veremos si por un lado se consigue vencer al FOMO y por otro no es una de esas de quedarse en el anden con el billete entre los dientes.

Un saludo.

1 me gusta

Otra que se está poniendo tontorrona es ULVR/UNA. No digo más por aquello del FOMO y los jamones :rofl:

5 Me gusta

Yo pequé a 44 así que si no baja hasta 40 me tendré que tomar la pastilla FOMO.

Yo tengo una posicion ya importante y si no baja de las 43 libras no aumentare pues es mi precio medio y como ya no llevo ninguna prisa,pues tranquilo.
Tengo casi todo el pescado vendido a estas alturas,ya sabes.
S2

1 me gusta

Los posos del salmorejo me hacen verla por la zona de los 37-39, tal vez 39-41 (euros, aclaro, que yo miro la cotización de Amsterdam).

5 Me gusta

Yo si baja de 40 también ampliaré, aún teniendo ya una posición considerable es de las empresas que me gustan.

4 Me gusta
2 Me gusta

"Recent trends have broadened the assessment to include a wide range of environmental and social issues as well as governance matters.

This could lead to management of large UK companies being seen as “successful” if they hit, for instance, diversity and inclusion targets while missing earnings and growth targets."

Esto está pasando en todas las empresas grandes. El año pasado me bajé unos informes del apartado de investor relations de la web de Vodafone y básicamente eran unos números horrorosos salpicados por fotos de gente de todos los colores sonriendo y haciendo cosas tontas y montón de métricas de inclusión, diversidad y objetivos de CO2. No es que tenga nada en contra de todo esto, pero me dio muy mala impresión verlo en un informe que se supone que sirve para explicarle a los accionistas por qué han perdido más de la mitad de su dinero y por qué no deberían vender sus acciones antes de que se desplomen aún más.

8 Me gusta

Bueno, pero esto no es exclusivo de UK, en USA tienes varias que tres cuartos de lo mismo.

Vamos, sin ir más lejos su prima AT&T.

4 Me gusta