Menudo batacazo se esta pegando el retail britanico…
Parece q todo viene a raíz del profit warning que ha emitido Asos.
Un saludo.
Hola fernandoserrano, yo la llevo vigilando y la tengo puesto un aviso si llega a 605. Ahí comprobaré como esta la situación del mercado, no sea que con las últimas bajadas del mercado siga despeñándose. Pero es una empresa que me gusta, sobre todo por el aumento a doble dígito que tiene de los dividendos.
Todo bajando menos lo que a uno le gustaría comprar/añadir: Diageo, Unilever, RB o Shell.
He aprovechado estos días de movimiento en los mercados para vender Enagas después del dividendo y comprar BATS. Esta es mi segunda compra de tabaco en pocos días, subo rentabilidad de dividendo, salgo del BOE y una posible subida en la cotización.
Yo también he vuelto a comprar BATS. Parece que no para de caer desde hace tiempo.
Añadidas 16 BATS a £24,7
40 BATS a 24,77£
Saludos.
Yo tambien hoy he entrado en BATS. Esta muy apetecible con la RPD que da, el crecimiento del dividendo y el cambio EUR/GBP
Hace un par de días completé mi posición en vodafone. No creo que compre más, ahora ya sólo queda esperar a cobrar dividendos, esta última compra a partir de agosto… Ya llevo IMB y BATS pero no descarto ampliarlas con la poca liquidez disponible.
Un saludo
Empezamos la compra en El Corte Inglés XD 40 BATS a 24,80£
Un saludo!
Ahi van mis ultimas compras en UK.
Ds smith a 2,97, salgo de la opa de europac y me voy a otra papelera que ha recortado bastante. Yield 5% a mi precio de compra.
AB foods, primark lo esta petando, y con los ultimos recortes he aprovechado para añadirle, no creo en el apocalipsis del retail. Precio entrada 20,5 y yield 2,2%.
BAE systems, a 4,56, yield del 4,86%.
Y esperando para añadirla Paddy Power betfair.
En cuanto a BATS yo compraria antes Philips Morris (con la ventaja de que no tienen te retienen en origen, solo un 3%) o Imperial brands.
- Bats deuda 45M, ventas 25M.
- PM deuda 25M, ventas 30M
- Imperial deuda 11M, ventas 9M
- Bats tiene que digerir la adquisicion de reynolds.
añadidas 23 DGE a £27,6
Hola Allen, ya puestos añado los datos de Altria para completar el poker de tabaqueras.
- Deuda 13,9B
- Ventas 19,55B.
Para mi MO es la compra mas clara a los precios actuales.
Solo me faltaria mirar mas a fondo Japan Telecom, que estoy siguiendo desde hace tiempo.
Saludos
Ahora sumale los 12,8B por la compra del 35% de JUUL
Buenas tardes, Miguel Angel,
Una preguntilla, se está considerando en esos números de MO la futura compra de JUUL, donde están pagando un precio totalmente excesivo?
Un abrazo
Vaya… se me ha adelantado Vash…
Pues no lo se, Mister J, los datos los he sacado de Seeking Alpha, aunq supongo q al ser reciente la compra no deben estar contemplados.
De todas formas el mercado la esta poniendo en su sitio, esta cayendo hoy un 5,7%, y desde maximos de 52 semanas algo mas de un 30%. En esta situacion la caida de precio suele pasarse de frenada asi q es posible q este a un buen precio.
ampliamos BATS a 2450 GBp.