Compras y ventas de empresas españolas

Amplio posición en ITX, no me parece barata pero mejor mordiscos continuos a precios “razonables” que jugar a la bola de cristal.

5 Me gusta

Incorporo ACS a 33,99 €.

https://foro.cazadividendos.com/t/actividades-de-construccion-y-servicios-acs/473/80

Pequeña compra de TEF

4 Me gusta

Yo tb he comprado ayer un pequeño paquete, y mira que dije de no ampliar nunca peeeero…

2 Me gusta

Ejjjjjque ya no puede bajar más :lying_face:

3 Me gusta

ACS a 27…y SAN a 3, 35…el banco ha sido cosa de mi mujer.Crucemos los dedos herman@s.

4 Me gusta

Cierra las cotizaciones y el ordenador, vete a tomar un cafe :wink:

JAJA…Solo me queda mirar USA…y de España no toco mas hasta abril…prometido Miguel _ Angel.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mi intencion no era esa, modificar tu estrategia, para nada, tomarse un “kit kat” en estos momentos viene muy bien. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Lo decia porque se que eres más de USD que de Eur…pero hay que diversificar y creo que son buenos precios y empresas.
Lo del banco español…el tiempo lo dirá. Me voy a tomar un cortado a tu salud y gracias por el Consejo.

2 Me gusta

Unas de pocas ACS pa’dentro. RPD > 8%.
Y que Dios reparta suerte.

3 Me gusta

Añadiendo Enagás a 16,7€

3 Me gusta

Añadidas 260 acciones de telefónica a 3’88€ gastos incluídos.
8’36% de YOC neto, a ver cuánto tardan en recortarlo, y a ver cuánto más cae el precio…

Ya no juego más a lo de ‘pongo la orden loca por si entra’.

Me queda pendiente la rotación de BME, pero solo va a ir a empresas defensivas y a buenos precios.

2 Me gusta

Amplio en REE y Enagas

4 Me gusta

El ibex ha cerrado con la mayor caída de su historia.

4 Me gusta

Añado unas pocas Inditex a 19,4€

1 me gusta

Yo le he puesto un precio loco 1€ más abajo.
No va a llegar pero a esta sí que le va afectar el coronavirus en sus resultados

2 Me gusta

Los presenta en un par de dias, a ver como le va a la cotizacion

1 me gusta

Pues cayeron unas pocas ENG a 15,51. Ya no me queda casi liquidez, al menos no para otro tiro hasta el 25 que llegue la nómina…

1 me gusta