Compras y ventas de empresas españolas

yo si he comprado alguna, no recuerdo si fue ebro u otra, y la comision ha sido la misma con click trade

Pues no sé que me ha dado esta mañana, que me he comprado 55 acciones de Enagás. Será la primavera, que la sangre altera.

5 Me gusta

Completada mi posicion de SAN pero hacia abajo :wink:

Dejo las 1000 acciones necesarias para que no me cobren comisiones y listo. El dia que pueda cerrar la cuenta del todo saldran tambien esas 1.000

El dinero directamente a seguir trabajando ha ido a Reckitt B.

8 Me gusta

Eso he hecho yo, dejar las 1000 necesarias y todo lo otro se fue.

2 Me gusta

Hace unos años BBVA pasó de pedir 500 acciones a 1000 acciones para no cobrar comisiones… Mejor no fiarse de las condiciones de los bancos, que donde hoy dicen una cosa mañana dicen otra y se quedan más anchos que largos.

Por cierto, en BBVA si cambiabas la cuenta a cuenta online tenías 0 comisiones con la única condición de operar completamente online y sin necesidad de tener nómina, acciones del BBVA ni ningún otro producto. ¿Santander no tiene algo parecido?


Debate sobre BBVA como entidad desde el punto de vista de cliente.

2 Me gusta

Openbank es del Santander y hasta ahora está funcionando bien.
Salvo que su broker es caro.

1 me gusta

Hoy he vendido toda mi posición que tenía en el BBVA que era uno de mis objetivos en los dos últimos años aprovechando la subida de los últimos días. Salir con una mínimas plusvalías ha sido todo un éxito considerando de donde venimos y como se valora al sector.

Ahora sólo me quedan de bancos españoles Caixabank y Santander. Ninguno de los 2 está en mis objetivos a largo plazo.

Creo que lo voy a invertir en una combinación de empresas españolas (las típicas) y en extranjeras.

un saludo a todos.

10 Me gusta

Hoy he comprado Enagás para completar mi posición en la empresa. Posiblemente la podría comprar más barata después del dividendo pero eso nunca se sabe.

Subo un poco mi precio medio con esta compra.

Un saludo.

3 Me gusta

Comprada también mi primera posición en Enagás para cumplir con la compra semestral de ING. Debo invertir lo mínimo ya que estoy en modo ahorro, así que ha caído compra de empresa española para no excedernos con las comisiones…
Pero contento :slight_smile:

3 Me gusta

Siguiendo el consejo popular de Cazadividendos he comprado 18 acciones de Iberdrola para evitar el pago de comisión de custodia en ING

8 Me gusta

Acabo de comprar unas acciones más de Telefónica… sí, lo leéis bien jaja

Espero que no me excomulguéis del foro por esto.

Doy mi posición por completada con esta compra.

8 Me gusta

Sí señor, me encanta, ahí contracorriente jaja Seguro que no eres el único, aunque sí de los que lo dicen xDDD Yo tengo Telefónica y no pienso comprar más, pero la dejo ahí por inspiración de @Bass

3 Me gusta

En Bankia antes con 1.000 acciones no te cobraban comisiones, ahora ya no es requisito aceptado y te quedas con las 1.000 acciones.

2 Me gusta

Viendo la bajada de Iberdrola y teniendo en cuenta el dividendo que repartieron estos años en torno a 0,40€ por acción, puede que esta semana entre con un paquete de acciones y tenga en cartera por fin una empresa del ibex

2 Me gusta

Nueva compra mensual automática de Mapfre 3128 títulos

3 Me gusta

Cada mes compras 3128 titulos de Mapfre?

1 me gusta

Que va.
Me refiero a compras automáticas mensuales.Tengo un presupuesto anual que divido en compras mensuales de empresas.
Es una manera de hacer compras automáticas a principios de cada mes

Abro posición en Iberdrola para la cartera de soltero y la familiar.

4 Me gusta

Compradas unas cuantas ITX para cumplir la compra semestral de ING

4 Me gusta

Te imaginas? El jefazo del foro jaja

1 me gusta