Compras y ventas de empresas españolas

Tiene cartera sólo española??

Ni idea, su perfil dice: Cerca de los 40, frugal, IF (sigo trabajando), cartera concentrada

1 me gusta

Creo que IMB tambien tiene en cartera, hablo de memoria.

Lleva GEO e IMB que yo sepa, eso sí creo que ya tiene las mismas acciones que el CEO.

Envidia sana

2 Me gusta

Solo??

Esto he leido por ahi:

Y ATT, GEO, MAPFRE…

:innocent: :innocent: que cotillas somos :innocent: :smile: :smile:

6 Me gusta

Según la profundidad con la que quieras manejar tu cartera, incluso 19 compañías podrían ser demasiadas.

Yo tengo más de 60 y tampoco es que me dén demasiado trabajo, gracias a Gurufocus, CQSS e Investing.

4 Me gusta

Parece que nos hacen caso…

5 Me gusta

Lo que me extraña que tengan tanto en España.

2 Me gusta

Cortando amarras y rompiendo sesgos emocionales acabo de liquidar mi posición en SAN, asumiendo incluso la cuota por la cuenta…

Que descanso :smiley:

El dinero puesto automáticamente a trabajar a ENB, Muenchener y DGE que sobre todo esta ultima la tenia algo retrasadas.

15 Me gusta

Bravoooo.

Yo ya he tomado la decision de venderlas. El martes hice una transferencia a R4 por la que me “clavaron” 12,5€, la madre que los pario.

Me salio el mensaje despues de si estaba satisfecho con el servicio, les escribi un libro.

Cuando vuelva a casa, las vendo

4 Me gusta

Una transferencia de que?
Dinero ?
Acciones ?

Les llevaste un producto desde otra entidad y te cobraron 12,5 €?

Entre tú y yo, no les gustas como cliente.

4 Me gusta

Eres un cliente que les dejas poco a ganar, por eso te maltratan :rofl:

2 Me gusta

Dinero.

Ya me habia desvinculado de ellos pero por la herencia me llego una cuenta y unas acciones.

Tienen los dias contados.

Si, tengo la cuenta accionista de SAN y por esa no pago comisiones, pero a la que me muevo, me clavan :joy:

1 me gusta

Por aquí 6 acciones de Logista cumpliendo en la opinión comunitaria :v:t4:
Y hasta aquí mi aportación al mercado español :sweat_smile:

3 Me gusta

Uffff y cómo se siente uno al quitarse ese lastre?? Yo estoy a solo un 10% de soltar BBVA ‘sin pérdidas’. Cuando las llevaba a -70 nunca pensé que llegaría ese día solo 1 año después (espero no meter el gafe con el comentario y que ahora se gire para abajo)

2 Me gusta

Pues se queda uno en la gloria… He palmado dinero y no poco, pero bueno espero que haya servido de algo…

Eso si, ha sido vender y a la semana me ha llegado la comisión de la cuenta… 20€!!! Espero compensarla con los dividendos extras que me llegaran de BATS :joy:

En cuanto tenga ocasión cierro la cuenta y me quito el síndrome de Estocolmo de encima… Bye bye Anita!

6 Me gusta

Pues yo entre ayer y hoy me he quitado (al loro): BBVA, Gestamp, BT y URW… Ha sido maravilloso, pese a las importantes minusvalías.

9 Me gusta

Yo también he hecho bastante limpieza en las últimas semanas. Vistos varios comentarios, me da que pensar que estamos coincidiendo bastante en el momento.

He vendido ACS, URW, y alguna más. Compra más Amazon y KWEB. Creo que como inversión a 5-10 años las segundas serán mejores pero quién sabe lo que sucederá.

3 Me gusta