Compras y ventas de empresas españolas

Vendidas unas BME para aflorar minusvalias.

Mirando RB, URW, BNP y a la espera de como se despierta USA.

1 me gusta

Compradas unas pocas Grifols B (GRF.P)

1 me gusta

He comprado unas acciones de Caixabank hoy ya que cotizan a precios de derribo.

Un saludo

1 me gusta

Al final he invertido el resto del capital en el BBVA. Todos los bancos españoles están muy castigados y creo que aparte de un dividendo por encima del 5% y que puede incrementarse bastante en los próximos años, es posible que podamos salir con plusvalías importantes.

Es una inversión temporal, no para toda la vida.

1 me gusta

¿Le has puesto un stop?
Ahora mismo a lo mejor está tocando un soporte. Pero no me fío nada. Su hermano gemelo SAN tiene margen para bajar por técnico, y nuestro amado IBEX35 también. Creo que aún nos falta un ramalazo para abajo.

3 Me gusta

La verdad es que no suelo usar stops. En este caso ya estoy comprando muy abajo, empresa con beneficios, parece que ya han terminado de incrementar el capital, más del 5,5% en dividendo para que me siente a esperar. Es una inversión temporal para incrementar el capital invertido (al menos eso espero). No lo compraría a 7eur en estos dias pero a estos precios…

Gracias por poner el gráfico :slight_smile:

2 Me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/enagas-eng/479/361

2 Me gusta

Amplio posición en ITX, no me parece barata pero mejor mordiscos continuos a precios “razonables” que jugar a la bola de cristal.

5 Me gusta

Incorporo ACS a 33,99 €.

https://foro.cazadividendos.com/t/actividades-de-construccion-y-servicios-acs/473/80

Pequeña compra de TEF

4 Me gusta

Yo tb he comprado ayer un pequeño paquete, y mira que dije de no ampliar nunca peeeero…

2 Me gusta

Ejjjjjque ya no puede bajar más :lying_face:

3 Me gusta

ACS a 27…y SAN a 3, 35…el banco ha sido cosa de mi mujer.Crucemos los dedos herman@s.

4 Me gusta

Cierra las cotizaciones y el ordenador, vete a tomar un cafe :wink:

JAJA…Solo me queda mirar USA…y de España no toco mas hasta abril…prometido Miguel _ Angel.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Mi intencion no era esa, modificar tu estrategia, para nada, tomarse un “kit kat” en estos momentos viene muy bien. :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Lo decia porque se que eres más de USD que de Eur…pero hay que diversificar y creo que son buenos precios y empresas.
Lo del banco español…el tiempo lo dirá. Me voy a tomar un cortado a tu salud y gracias por el Consejo.

2 Me gusta

Unas de pocas ACS pa’dentro. RPD > 8%.
Y que Dios reparta suerte.

3 Me gusta

Añadiendo Enagás a 16,7€

3 Me gusta