Creo que hay unas nuevas a partir del 1 de julio
Cierto, tengo una operación de julio de Iberdrola, restando tasa Tobin y comisión de ING me sale un 0,02676% de canon de bolsa. La hice con el móvil y con el móvil no me guardo los desgloses de comisiones que hace ING antes de lanzar la operación. Y la compra de hoy también la he hecho con el móvil.
Suponiendo que consideren “punto básico” 0,1 más o menos me cuadra (con distorsiones por redondeos). Si el punto básico es la unidad entonces sería lo mismo que antes, pero no me cuadraría con lo que me cobraron por la operación de Iberdrola.
Bueno, pues desconcertado me hallo, porque en la compra de ayer de Merlin me han cobrado una comisión de mercado + tasa Tobin mayor que en la de Ibedrola de julio (que fue más baja que las anteriores a julio y de un importe un poco superior a la de Merlin de ayer).
Ahí lo dejo a ver si alguien se aclara, en la de Iberdrola me cobraron 2,95 € de ambos conceptos juntos (no los desglosaban todavía) y fueron unos 200 € más.
No sé si tendrá algo que ver que la de Iberdrola fue orden limitada y ayer la lancé “por lo mejor”.
Entiendo que:
- 4,17 son el 0,10% + 3 euros
- 1,61 es lo de BME
- 2,35 es la Tasa Tobin (0,20%)
No me queda claro del todo como se calcula lo de BME porque yo he hecho una operación por un importe diferente y tengo el mismo cargo de los 1,61
Al menos diría que es más barato que las últimas operaciones que hice en España
No habrás vuelto a comprar telefónica…
Si
Ya se sabe que en la vida se acaba como se empieza
Pues comprado otro paquete de Viscofan, gracias condiciones de comisiones de custodia de ING por impulsar el Ibex un trimestre mas. Nos vemos en Navidad.
Sabes que Marta por mucho que te lo curres ya está comprometida, Verdad?
IBE
Amplío EBRO para la compra trimestral de ING.
Amplio $FAE y cumplo con la compra trimestral de ING
Amplio Iberdrola a 10,51
Amplio ENG a 15’605€
Vaya ojo clínico tengo con el timing… ya podría haberme esperado una horica.
Ha sido abrir USA y empezar la fiesta en Europa
Tu que eres mas sabueso que google sabes que caidas llevan los sectores defensivos.
Consumo,utlities y salud principalmente.
Gracias.
S2
pd.menudas hostias llevo en todas las que llevo en cartera.
Amplio IBE a 10’305€.
Espero ampliar Iberdrola a 9,99 €