Compras y ventas de empresas estadounidenses

amplio ENB a 33,50 y abro posición en IRM a 29,90.

1 me gusta

También amplio ABBV a 67.

1 me gusta

Abro posición en PFE a 39$

2 Me gusta

Otro más que se apunta entrada en Pfizer!

3 Me gusta

Jopé. Me estáis metiendo ganas con Pfizer. A ver en cuanto cobre la nómina qué hago.
De momento estoy viendo sus cuentas y me encantan los márgenes sobre ventas con los que trabaja.

2 Me gusta

Este artículo explica bien el contenido y números del portfolio que sale (UpJohn). Interesante entrar en el análisis interactivo.

4 Me gusta

Hablando de Farma, hoy he añadido a ABBV a 66

1 me gusta

Compritas del mes de julio. amplio CVS 56,46$ y ADM 40,58$. Y abro posiciones en BMY 45,45$ y XOM 74,40$

4 Me gusta

Entro en Iron Mountain (yupiii), a 29.42

5 Me gusta

Otro que compra IRM. :slight_smile:

Está de moda!!

Muy bien, has esperado mas que yo y has conseguido mejor precio. El problema es que nunca sabes si lo mejor es comprar o esperar.

1 me gusta

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo esperándolas, son de las que me hacían especial ilusión (no sé por qué…), las hubiera comprado antes pero me gusta respetar mi estrategia en cuanto a compras aún a riesgo de perder entradas (como me pasa en ocasiones)

1 me gusta

Es una buena empresa y, nunca se sabe, pero tal como cotizaba hace un par de meses y como cotiza ahora, parece un buen precio.

Ale, tanto anuncio de esa compañía que repara y cambia cristales de vehículos, no me he podido resistir y he entrado en Tallgrass a 18,63

Pues yo no acabo de verla … un almacén para papeleos?? No acabo de entender el negocio de IRM y como decía mi colega Warren, no inviertas en lo que no entiendas

1 me gusta

Bueno, las empresas tienden a externalizar todo lo que no es core en su negocio, y si hay empresas que realizan ese trabajo a un coste razonable y menor que el que le cuesta a la propia empresa ahi tiene su nicho de mercado.

No es solo papeleo en sentido estricto, es ademas digitalizacion de documentos, tiene mas areas de negocio, como la automatizacion de procesos y flujos de trabajo.

No es la unica empresa que se dedica a areas parecidas, Paychex se dedica a toda la gestion de recursos humanos para empresas que externalizan ese trabajo.

3 Me gusta

Hombre si es en algo que no entiendas… no invertiría en nada, porque de nada entiendo… sí que estoy de acuerdo en que no inviertas en algo que no creas (o veas…); es lo que me pasa con las tabacaleras… me cuestan… llevo una y porque se empeñó en ser comprada :wink:

1 me gusta

Creo que es momento de comprar libras y olvidar dólar… que está muy fuerte :muscle:t4:

4 Me gusta

Amplio posicion en PRU a 89. Entre la bajada de ayer de un 11% creo que fue, y la de hoy, se ha quedado a un precio que me parece atractivo.

El lunes posiblemente el mercado me diga lo contrario :smiley::smiley::smiley: pero un 4,3% de RPD y un 11% de crecimiento del dividendo este año, no esta mal.

2 Me gusta