Los hay que se han vuelto caros como O, KIM, WPC,… Y los hay aún en sus mínimos anuales como APTS, SPG, IRM, SKT…
Efectivamente @LuisC hay algunos como IRM, SKT y SPG que puede que estén a buen precio
Pues hay algunos que han subido mucho como O, WPC o VTR… hasta VER ha pegado una subida de 6,5 a llegar a 9,5 (esta bajando un poco estos días) pero hay muchos que están en mínimos. De hecho, la mayoría que están en el sector de los malls están en mínimos.
IRM está en mínimos tambiénm siendo un reit muy diferenciado de los otros. Miré EPR pero no recuerdo mucho, tengo que volvérmela a mirar… hay tantas empresas en US!!
@xaps10, hay mucha información en Seeking Alpha.
Leete lo que publica Brad Thomas en SA, solo escribe sobre REITs.
Para High Yield, en SA esta Rida Morwa que escribe articulos sobre todo de BDCs, CEFs y alguna cosa mas.
Suelo leer a Brad y a Rida pero antes de invertir me paso por las presentaciones/resultados de las empresas aparte de leerme los scripts de las presentaciones de resultados. Para mí la parte más interesante son las preguntas de los analistas.
De REITS llevo más o menos a estos precios IRM (31), VER (7,3), OHI (30) y WPG (3,9).
No es lo mismo comprar IRM cuando estaba a 40 que ahora. En VER y en OHI he estado en pérdidas una buena temporada así que hay que tomarselo con calma comprando a precios muy bajos.
Si, eso suele pasar, pero mientras sigan pagando dividendos a mi no me preocupa, al contrario, dan oportunidades de comprar más.
Yo, aparte de leer hago como tu, mirarme la empresa y algún número.
Abro posicion 12 IRM y sumo 4 Aos y 10 Aphira
Amplio posicion en IRM a 29,85
bravo!!! Ya tardabas!!
amplio ENB a 33,50 y abro posición en IRM a 29,90.
También amplio ABBV a 67.
Abro posición en PFE a 39$
Otro más que se apunta entrada en Pfizer!
Jopé. Me estáis metiendo ganas con Pfizer. A ver en cuanto cobre la nómina qué hago.
De momento estoy viendo sus cuentas y me encantan los márgenes sobre ventas con los que trabaja.
Este artículo explica bien el contenido y números del portfolio que sale (UpJohn). Interesante entrar en el análisis interactivo.
Hablando de Farma, hoy he añadido a ABBV a 66
Compritas del mes de julio. amplio CVS 56,46$ y ADM 40,58$. Y abro posiciones en BMY 45,45$ y XOM 74,40$