Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ya, lo hemos hablado alguna vez. Yo miro la cartera en conjunto y acepto algún bajo rpd a cambio de otros más altos. A ver si añado ENB y posiblemente NG para ir compensando.
Y también es cierto que tengo más tiempo de mi lado (aunque no mucho, quiero la IF ya, qué maravilla esto de desayunar a las 9 tranquilamente en casa un jueves :slightly_smiling_face: )

7 Me gusta

Efectivamente, yo lo que me pregunto es que hago un dia de fiesta esperando que abra la bolsa cuando ahora podria estar dandome un baño :rofl::rofl::rofl:

No tenemos remedio

4 Me gusta

Ver como va la bolsa entre chapuzón y chapuzón. La descripción más precisa de felicidad que se me ocurre :smile:

4 Me gusta

Hoy caen una pocas 3m, ENB y algo de Pfizer. Esto es un no parar

2 Me gusta

Efectivamente, y ese es tambien mi caso, aunque con mayor tendencia a las High Yield, tambien he entrado en otras con menos RPD y mas crecimiento del dividendo.

En BEN ya estuve dentro hace un tiempo, compradas precisamente sobre precios actuales, vuelta al origen despues de haberlas vendido con plusvalias. Me estoy planteando una nueva entrada, no tanto para qquedarmelas, o quizas si, como para repetir el movimiento y volver a venderlas.

1 me gusta

Compra hombre, compra, que desde que has venido de Eurodisney estás desconocido…
Hoy he ampliado Abbvie

1 me gusta

He añadido hoy a MMM y XOM.

3 Me gusta

Yo hoy amplié WBA y CAH . XOM a punto de ampliar pero no bajó a mi orden a 66. En el punto de mira PPL a 29 para iniciar posición

2 Me gusta

Hoy he añadido a MMM también

2 Me gusta

No puedo, que me comprometi a comprar una vez al trimestre y no me toca hasta diciembre :rofl::rofl::rofl:

PD. Si vendo para luego comprar me cuenta como compra?

3 Me gusta

Voy a ponértelo difícil. Sí que cuenta jejejeje

2 Me gusta

Creo que eso es lo importante, fijar una estrategia y respetarla yo, como soy impulsivo, sólo me permito una orden al día, si entra bien, si fallo… mala suerte…
Respecto a lo de vender para luego comprar son las “trampas” o licencias que hacemos sobre nuestras estrategias… yo, por ejemplo amplié y pasó a ser un orden en mercado español y otra en mercado USA

PD: Ahora entiendo lo de París, ha sido para superar el mono

2 Me gusta

Como sois, que marcaje más estrecho :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues ayer me quedé con las ganas :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Si, pero hasta diciembre eso me puede salir muy caro

Yo también soy muy impulsivo, bastantes de las compras que he hecho las he decidido al echar un vistazo al mercado,eso sí, empresas de mi lista de la compra ya miradas y al precio que tengo marcado.

He tenido que hacer ese cambio y bajar el acelerador, muy cansado a nivel psicológico. Durante un tiempo vale, pero mucho tiempo te puede hacer incluso meter la pata.

Ahora, con una cartera casi lista en cuanto a las empresas que quiero, sólo me queda, aparte de alguna de las imposibles que algún día caerán, ir llenando el resto y hacer las posiciones más grandes.

Me he puesto ese límite para respetarlo.

4 Me gusta

Abrimos posición en XOM a 67$.

4 Me gusta

Abro posición en SPG que ya tenía ganas.

(Aprovecho la promo de SelfBank, a ver cómo queda lo de las comisiones en el extracto. De momento media compra y si sigue a estos precios igual completo el viernes)

3 Me gusta

Añado otras 2 SPG a 148,008$

Saludos.

5 Me gusta

Amplío WBA 51 a y MO a 46.

4 Me gusta

Aprovechando la promo de Selfbank pillo 5 MO, 3 ABBV y 1 JNJ

8 Me gusta