Compras y ventas de empresas estadounidenses

La verdad es que si, es un movimiento agresivo. Sin embargo se trata de mi empresa comodín, y que fuese durante un tiempo mi posición principal en cartera no me preocuparia. Tengo un buen colchón con las opciones que ya he operado y a 160 me parece un buen precio para aguantar un tiempo. No obstante es posible que en este caso role un poco más abajo, pero también cambiando a una put muy ATM. No mancho el hilo más que debería enredar en el de opciones …

5 Me gusta

Aprovechando la promoción de Self Bank picoteo 2 acciones de SPG y 7 de WBA. Son las USA que llevo en rojo en ese broker.

4 Me gusta

Yo también he mandado varias órdenes para esta semana en Self Bank. Por ahora han caído MMM y XOM. A punto de caer, ADM, PFE y EMR

5 Me gusta

He añadido a XOM. Y me da que alguna más caerá hoy

2 Me gusta

Yo ADM. Se pone interesante

2 Me gusta

Seguimos aprovechando la promo de Selfbank para minicompras. Hoy han caido unas KHC, de perdidos al rio

4 Me gusta

Añado más Xom, Pfizer, ppl,Bam, bpy y Adm. Veo interés en Emerson… que os gusta de esta empresa? Para mi es una desconocida

3 Me gusta

12 de MO por aquí a 46.2., de nuevo a comisión 0 por SB

2 Me gusta

@elo78 Fabricó el primer ventilador eléctrico, a mí con eso ya me tiene ganado.

4 Me gusta

Por aquí, aprovechando caídas+promo en Self: MMM, MO, IBM, XOMM y WBA

6 Me gusta

Hago mi primera entrada en WBA.

6 Me gusta

LOW y BEN casi sobre la campana. Buena tarde, nos hemos ganado la cena :grimacing:

4 Me gusta

LOW yo la busco mas abajo pero me gusta la empresa.

BEN no te asusta la bajada que esta teniendo tan vertical y rapida? Es lo que me echa para atras de BEN.

Igual estoy metiendo la pata :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

LOW también la espero más abajo. Pero ha rebotado varias veces en los 93-94 y he añadido un poquillo.
A mí BEN me parece un chollo. Está sentada en 5000 millones de efectivo con una capitalización de 14000 y apenas deuda. Todo puede pasar, pero en algún punto eso debería ser un suelo a la caída.

6 Me gusta

Y comparado con TROW, con cual te quedarias, o no eliges y te quedas con las dos :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Asi es, pero a ese precio la RPD es muy pequeña para mi, y aunque tenga un crecimiento del dividendo de dos digitos, si es una posicion pequeña lo conseguido en 10 años en RPD si que puede ser interesante pero no tanto en cantidad recibida.

Con una inversion de 2.000$, a una RPD actual del 2,3% son 46$. Pongamos que en 10 años se duplique la RPD, hablariamos de 92$. Si, cada grano de arena suma, pero de 40 en 40 hay que sumar mucho.

3 Me gusta

Pues prefiero BEN por ese seguro de efectivo y porque la rpd es mayor. Pero TROW tampoco la he mirado mucho, me parecía suficiente con una de gestión activa y BLK de pasiva.

3 Me gusta

Ya, lo hemos hablado alguna vez. Yo miro la cartera en conjunto y acepto algún bajo rpd a cambio de otros más altos. A ver si añado ENB y posiblemente NG para ir compensando.
Y también es cierto que tengo más tiempo de mi lado (aunque no mucho, quiero la IF ya, qué maravilla esto de desayunar a las 9 tranquilamente en casa un jueves :slightly_smiling_face: )

7 Me gusta

Efectivamente, yo lo que me pregunto es que hago un dia de fiesta esperando que abra la bolsa cuando ahora podria estar dandome un baño :rofl::rofl::rofl:

No tenemos remedio

4 Me gusta

Ver como va la bolsa entre chapuzón y chapuzón. La descripción más precisa de felicidad que se me ocurre :smile:

4 Me gusta