Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo sigo esperando a los 120, espero que este Octubre sea muy rojo para J&J :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Cuáles son por lo general los meses en los que más caen las bolsas (cuando caen)

1 me gusta

Pues sinceramente, a mi me parece que JNJ es de las vacas sagradas la que mejor valoración tiene ahora mismo. Sin haberlas mirado todas a fondo eso sí, pero no me parece que su valoración sea ninguna locura

Un saludo

1 me gusta

“Octubre es uno de los meses especialmente más peligrosos para especular en los mercados. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero” (Mark Twain).

15 Me gusta

Yo las vacas se las dejo a Antonio Rico que es buen pastor. Las acciones, para “apostar” mis conocimientos y mi razón contra el mundo.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/54403-guia-del-proximo-blackout-de-recompras.html

3 Me gusta

También llevo Pfizer. Hagas lo que hagas, me va a parecer bien :grimacing:

2 Me gusta

Ya lo veo, haga lo que haga os beneficia, perfecto :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Por cierto, mi novia lo dejó hace ya muchos años con Champix. Fue acojonante, en cuatro días le daba asco pensar en fumar. Muy efectivo.

3 Me gusta

se lo voy a comprar a mi mujer…

2 Me gusta

Menos mal que mi mujer no entra en el foro

2 Me gusta

Yo a esto le doy importancia. Los meses que hay blockout suelo esperar a que pase el pico para comprar en USA. Al menos sé seguro que no se me van a escapar los precios antes de ese día.

2 Me gusta

Ya pegado a la pantalla, USA viene en rojo, y J&J que hara?

Pues ya ves. De las 500 empresas del SP, la tercera que más sube.

1 me gusta

Si la quieres ver bajar… cómprala!

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz hazle caso, yo lo hice ayer con 3M y ha funcionado de maravilla.:upside_down_face:

8 Me gusta

Y yo, el lunes cogi ABBV y automaticamente para abajo.

Creo que estaria bien que avisasemos de lo que vamos a comprar y que cada semana se sacrificase uno, por el bien del grupo :wink:

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Contad conmigo :joy::joy:

5 Me gusta

¿Qué os parece F?
Por lo visto esta con alta rentabilidad por dividendo y en un precio que parece casi su media.

Eso ya lo he intentado, me funciona con todas menos JNJ :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me doy de tiempo hasta el viernes, no creo que la caida se acabe hoy y JJ se tendra que apuntar a ella, espero

1 me gusta