Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hala venga!, todo el mundo a comprar que se ha dado la vuelta. Yo esperando aún mejores precios y aguantando liquidez pero no creo que aguante mucho si hay un par de sesiones de bajada.

Eso sí, JNJ a lo suyo…:roll_eyes:

4 Me gusta

Esto es de juzgado de guardia, habria que denunciarla por no bajar :smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Añadidas 50 MO a 40,93$ y órdenes puestas hace días a diferentes precios.

Saludos.

Pd: ¡Fumad malditos, fumad! :wink:

4 Me gusta

Yo lo hago, ya lo dije, aunque de BATS no de Altria, y vaya como me dejaron :rofl::rofl::rofl:

Ahora que el tratamiento para dejar de fumar va a estar cubierto por la SS igual intento dejarlo y recuperar el status que me dabais antes de decirlo :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

No te preocupes @miguel_angel_sanz llevo BATS en cartera (aunque en menor medida). :rofl::rofl:

Saludos.

1 me gusta

Hombre, menos mal :smiley::smiley::smiley:pero no me pidas que fume mas :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Vamos a ver, prefiero que no fumes. Yo que tú lo dejaría cuanto antes. Prueba con el vapeo a mucha gente le ha ayudado a dejarlo. Conozco a gente. Puedes comprar el myBlu de Imperial Brands. Total la llevo en cartera :wink:

Saludos.

3 Me gusta

No me gusta lo del vapeo, cuando veo a alguien vapeando pienso que hay un incendio de la cantidad de humo que echan.

Es verdad que no estoy convencido de dejarlo, pero tambien es verdad que estoy fumando menos de lo que fumaba hace 1 año, que eso me afecta a la salud y a los gastos

3 Me gusta

Yo no aguanto más y abro posición en JNJ para la cartera familiar a 130$. Si cae añadiré más de muy buen grado!

3 Me gusta

Yo sigo esperando a los 120, espero que este Octubre sea muy rojo para J&J :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Cuáles son por lo general los meses en los que más caen las bolsas (cuando caen)

1 me gusta

Pues sinceramente, a mi me parece que JNJ es de las vacas sagradas la que mejor valoración tiene ahora mismo. Sin haberlas mirado todas a fondo eso sí, pero no me parece que su valoración sea ninguna locura

Un saludo

1 me gusta

“Octubre es uno de los meses especialmente más peligrosos para especular en los mercados. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero” (Mark Twain).

15 Me gusta

Yo las vacas se las dejo a Antonio Rico que es buen pastor. Las acciones, para “apostar” mis conocimientos y mi razón contra el mundo.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/54403-guia-del-proximo-blackout-de-recompras.html

3 Me gusta

También llevo Pfizer. Hagas lo que hagas, me va a parecer bien :grimacing:

2 Me gusta

Ya lo veo, haga lo que haga os beneficia, perfecto :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Por cierto, mi novia lo dejó hace ya muchos años con Champix. Fue acojonante, en cuatro días le daba asco pensar en fumar. Muy efectivo.

3 Me gusta

se lo voy a comprar a mi mujer…

2 Me gusta

Menos mal que mi mujer no entra en el foro

2 Me gusta