Compras y ventas de empresas estadounidenses

También llevo Pfizer. Hagas lo que hagas, me va a parecer bien :grimacing:

2 Me gusta

Ya lo veo, haga lo que haga os beneficia, perfecto :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Por cierto, mi novia lo dejó hace ya muchos años con Champix. Fue acojonante, en cuatro días le daba asco pensar en fumar. Muy efectivo.

3 Me gusta

se lo voy a comprar a mi mujer…

2 Me gusta

Menos mal que mi mujer no entra en el foro

2 Me gusta

Yo a esto le doy importancia. Los meses que hay blockout suelo esperar a que pase el pico para comprar en USA. Al menos sé seguro que no se me van a escapar los precios antes de ese día.

2 Me gusta

Ya pegado a la pantalla, USA viene en rojo, y J&J que hara?

Pues ya ves. De las 500 empresas del SP, la tercera que más sube.

1 me gusta

Si la quieres ver bajar… cómprala!

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz hazle caso, yo lo hice ayer con 3M y ha funcionado de maravilla.:upside_down_face:

8 Me gusta

Y yo, el lunes cogi ABBV y automaticamente para abajo.

Creo que estaria bien que avisasemos de lo que vamos a comprar y que cada semana se sacrificase uno, por el bien del grupo :wink:

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Contad conmigo :joy::joy:

5 Me gusta

¿Qué os parece F?
Por lo visto esta con alta rentabilidad por dividendo y en un precio que parece casi su media.

Eso ya lo he intentado, me funciona con todas menos JNJ :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me doy de tiempo hasta el viernes, no creo que la caida se acabe hoy y JJ se tendra que apuntar a ella, espero

1 me gusta

He añadido a UNH, MMM, XOM, EPD y AOS.

5 Me gusta

Viéndolo desde una perspectiva DGI, por lo pronto desde el punto de vista cualitativo tenemos una industria muy cíclica o que Morningstar no le da ningún tipo de moat. Miramos la gráfica de los dividendos de los últimos años y es una buena montaña rusa:

image

Tenemos recortes bastante gordos en 2002, 2006 o 2017 y desde 2007 a 2011 no pagó ningún dividendo.

No hace falta mirar nada más para descartarla. A mi juicio, pensando en DGI y mantener y para lo que yo voy buscando. Es el tipo de empresa que, a mi juicio, jamás habría que comprar para esta estrategia. Otra historia es que vayamos buscando revalorización rápida o que se yo, ahí ya ni idea.

8 Me gusta

Todo viene rojo, rojo, rojo. Todo??? Noooooo, Ahí tenemos a JNJ. :smile::smile::smile:

Ya sabeis que hay que hacer. Uno de vosotros debe sacrificarse y comprar. Sólo así se pondrá a bajar, jejeje.

10 Me gusta

Vale yo compro CHTR. Quien va a por las JNJ?

1 me gusta

Y quien va a ser el que se sacrifique? Aunque me gustaria comprar mas, la tengo en buena ponderacion

Yo me sacrifique ayer y me está haciendo quedar mal…

1 me gusta