Compras y ventas de empresas estadounidenses

Abro posición en APTS a 12.9

1 me gusta

Después de ver y re-ver el video sobre planteamiento de cartera del video de las jornadas de Valencia, (gracias por subirlo) hoy abro posición en ADM, dentro del sector defensivo, alimentación a 43,27 y amplio la posición en T, entrando a 39,17
Asi mi cartera americana queda con pesos similares en todas los valores (entre el 12% de T y ADM y el 22% de JnJ), aunque todavia corta en numero total de valores.
Gracias por enseñarme a organizar las compras, cuanto estoy aprendiendo.

4 Me gusta

yo he ampliado XOM

4 Me gusta

De qué video hablas? Me interesaría verlo :smiley:

1 me gusta

A mi también.

Supongo que este de @luisg
Construcción de una cartera DGI con ayuda de Chowder: La charla

Muy recomendable :ok_hand:

5 Me gusta

Yo he abierto posición en Pepsi

5 Me gusta

Correcto, a ese video me referia, gracias @jgr23. me he montado mi esquema tal y como el video plantea y la verdad es que es fantástico con la claridad que te orienta hacia donde debes comprar.
Gracias @luisg

1 me gusta

Muy recomendable. Como comentaba en otro hilo, da que pensar. Gran trabajo luis

2 Me gusta

Need a help!!
1500€ y 2 o 3 máximo.
Que haríais…

Ante la bajada de Cisco de casi un 8% abrimos posición a 44,94$, con una rpd de 3,11%.

Comprar tabaco :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio, no sigo ninguna del listado. En el rock y en la bolsa cada vez me centro más en los clásicos

3 Me gusta

Y a última hora también ha caído algo de CNP.
Ya casi había olvidado como era eso de comprar Utilities americanas.

Esta no la conocía. De un vistazo muy rápido en seeking alpha veo 14 años subiendo dividendo, rpd 4,3%, crecimiento del dividendo del 6% en los últimos 5 años, payout del 70% y en mínimos anuales.

3 Me gusta

Yo trinqué M hace 1 o 2 semanas por los motivos expuestos en su propio hilo.
Dividend trap? Pasado el tiempo lo sabremos.

1 me gusta

Con esos activos fijos… uhmmm…

Márcate un chowder: Brown forman, Procter, dominion y Microsoft. Te juro que me lo estoy pensando, loco de mi

2 Me gusta

Jueves 21.11 presentación de resultados de M… seguira la sangria o ira hacia donde debe ir?

Yo pesqué opciones bastante suculentas a strike 13 y no creo que se ejecuten… si se ejecutaran bajaria mi precio medio a 2$/acc de su valor en libros y sino lo hace y sube a ver hacia donde llega.

En mi opinión… sigue siendo una gran castigada/olvidada

2 Me gusta

Te refieres a Macy’s? Yo quiero picar algo de esta o The Geo Group

1 me gusta

Si a Macy’s, en mi opinión una d las grandes oportunidades desd hace mucho tiempo…

Son las típicas de que a toro pasado calculamos cuanto hubiera ganado si hubiera invertido X dinero en ella???

5 Me gusta