Compras y ventas de empresas estadounidenses

Según recuerdo, las A pueden convertirse en cualquier momento a su equivalente en B, pero no al revés.

Haber sido rico :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Creo recordar que ley en un libro que las A si las puedes cambiar por las B, para, como dicen por arriba, temas de herencias y demás, pero la B creo que no las puedes convertir en A.

2 Me gusta

Curiosidad si.
Por la tarde ya le preguntó a WB y te cuento que yo también tengo “curiosidad”. :rofl:

4 Me gusta

Pues los Reyes Magos me han traído acciones de Ring Energy a @3,2 $

Eso y unas cuantas tilas para soportar su volatilidad con Trump e Irán.

2 Me gusta

Hoy pequeña ampliación para ADM y CVX.

¡Ánimos con este final de semana! :heart_eyes:

5 Me gusta

Yo también amplio CVX en la compra de este mes.

Si no hay novedades en la compra de febrero ampliaré XOM y cierro así el capítulo de chapapote… Hasta no más de un 10% de la cartera.

Después de Febrero tengo que ponerme a reforzar UTILITIES, pero no veo claro en qué valores. D, PSEG, PPL… se me hacen muy caras ahora mismo.

2 Me gusta

Las utilities han subido todas mucho, A ver si cambia y los inversores rotan a otro sector y dejan al electrico tranquilo.

Hace poco que he entrado/ampliado en BEP, DUK y ED

Quizás te sirva…

¡Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo mismo te da urticaria, pero REE y NTGY no están en estos momentos mal de precio.

De USA como dicen los compañeros poca cosa, tal vez DUK y PPL . Las inglesas también han subido muchísimo

4 Me gusta

Dominion?

1 me gusta

Por cierto, que le pasa a KO, que esta desatada, lleva un tiempo que esta intratable.

Se que tomo Coca Zero y a veces me paso un poco pero no creo que sea por mi culpa. :smiley::smiley::smiley:

Je je je

Yo comencé posición en los 45$ y sigo esperándola para ampliar

1 me gusta

Yo entre hace tiempo a 40 la primera posicion y he ido ampliando a 41, 44, 45 y 46 pensando que estaba pagando caro y mira donde esta.

A veces pienso que no hace falta romperse tanto la cabeza con valoraciones e historias; si una empresa tiene el favor del mercado la subiran hasta donde quieran, y si detectas eso lo mejor que puedes hacer es subirte al carro cuanto antes.

El problema con algunas de las clasicas es que si las dejas pasar pensando que volveran a esos precios igual no vuelven

Con J&J hablabamos si entrar sobre 128 o 132, habia bajado un poco, a mi me parecia que habia subido mucho, mi primera posicion es a 90, pues ha vuelto a 140 y pico, y a saber si volvera a 130.

3 Me gusta

Con Jnj no deje pasar la oportunidad y cargué de lo lindo a 128$. Ojalá hubiera hecho lo mismo con Pg, SO y tantas otras

3 Me gusta

DCA. Lo mismo que se hace con los fondos o los planes de pensiones igual deberíamos hacerlo con las grandes, pero nos da “cosa”.

4 Me gusta

Si, yo tambien hice varias entradas, al final parece que en esta el mercado nos da la razon y era cuando habia que haberla comprado.

Aunque entramos en presentacion de resultados y nunca se sabe

Si, estoy de acuerdo, y en teoria es muy facil, pero cuando por ejemplo J&J la pillas a 90 la primera vez, entrar a 128 o 132 da como vertigo.

1 me gusta

Yo también, a veces pienso…

2 Me gusta

Y no pensaremos eso porque llevamos 10 años alcistas?

5 Me gusta

Así es, y volvemos a pensar, seguirá este mercado alcista otros 10 años?

3 Me gusta