Compras y ventas de empresas estadounidenses

Afortunadamente ésta no. Pero durante años tuve una española del mismo sector que lleva la misma trayectoria descendente :rofl:

¿No fue el CEO de Frontier el que en 2017 dijo aquello de “If I explain it to you, you will swell up buying shares”?

6 Me gusta

Seguro que no es aryzta ? :joy:

Ahora sí, abro posición en UGI a 28$

3 Me gusta

Abro posición a 26$. No me interesa la empresa, lo hago solo por fastidiar a @Juanvi :smiling_imp:

9 Me gusta

Abro posición en UGI también a $26, empezamos bien con las compras por fin! dividendo del 5% clavado a este precio.

3 Me gusta

Abro también posición en UGI a 25,90…somos unos cuantos la que la queríamos…suerte y que las utilities aburridas no nos den demasiados sustos.
Un saludo,cazadores.

2 Me gusta

Otro que se une a la fiesta. Abro posición a 25,90$

Sector infraponderado en mi cartera.

2 Me gusta

Va a terminar UGI el día con medio accionariado español

5 Me gusta

Y uno más a 25,85$. Abriré un hilo sobre esta empresa mañana.

4 Me gusta

Tanta gente comprando UGI, que habéis ejercido un efecto contrarían en mi :joy::joy::joy:. Me sigo quedando con mis D y SO.

4 Me gusta

:joy: :joy:
Vaya aluvión de compras. Espero que no sean todas por chincharme a mí :grimacing:

2 Me gusta

Yo he comprado BRK.B Y DIS, que netflix valga más que Disney me ha hecho cargar más…

4 Me gusta

Ya verás que risas nos echamos todos cuando recorten el dividendo :joy:

6 Me gusta

Acumulando en TSLA, DIS, FB, SBUX, SQ, por si a alguien le interesa. Muchas no dan dividendos.

1 me gusta

SQ no la conozco. ¿Puedes darnos unas pinceladas?

1 me gusta

Square, es una fintech
Puedes ver más info en Seeking Alpha
https://seekingalpha.com/symbol/SQ/overview

Hola Laruku,

Quería preguntarte qué usas para determinar un buen precimiento de compra, para este tipo de compañías de crecimiento con PERs elevadísimos.
He leído que tienes posiciones en Illumina y Square, dos valores de crecimiento que me llamaron mucho la atención, pero desestimé debido al alto precio / beneficios y no sentirme seguro valorando el precio de entrada.

Gracias!

Hola, Grewdiv

No me baso en el PER, sino en el margen y en el crecimiento de los beneficios.
En cuanto al precio, no tengo claro cual sería el adecuado, por lo que voy comprando periódicamente. Sin embargo, no recomiendo replicar a nadie, y menos a mí. Lo ideal sería que cada uno investigase por su propia cuenta y no tome como referencia lo que alguien te ponga en un foro, porque tenemos diferentes intereses y perspectivas.

Están acciones son altamente volátiles, sobre todo Square, y no dan dividendos.

3 Me gusta

No sé si se habrá hablado en este hilo pero empresas de pago electrónico como visa, cuáles podríamos encontrar Paypal y American Express?

DFS pero tiene el mismo problema que AXP y es que tiene riesgo crediticio con las tarjetas emitidas, no es un mero intermediario.