Compras y ventas de empresas estadounidenses

Hasta la heroina la vamos a pagar con paypal

Game Over Martin Byrde

5 Me gusta

Permitidme el hábil juego de palabras …una inversión “ruindogsa”!!!

8 Me gusta

Llevabas mucho?

Me extrañaría mucho que @ruindog llevara ese truño.

No se… a mi también me extrañaba. Por eso he preguntado… Pero como ha puesto: “ruindogsa” :sweat_smile:

Afortunadamente ésta no. Pero durante años tuve una española del mismo sector que lleva la misma trayectoria descendente :rofl:

¿No fue el CEO de Frontier el que en 2017 dijo aquello de “If I explain it to you, you will swell up buying shares”?

6 Me gusta

Seguro que no es aryzta ? :joy:

Ahora sí, abro posición en UGI a 28$

3 Me gusta

Abro posición a 26$. No me interesa la empresa, lo hago solo por fastidiar a @Juanvi :smiling_imp:

9 Me gusta

Abro posición en UGI también a $26, empezamos bien con las compras por fin! dividendo del 5% clavado a este precio.

3 Me gusta

Abro también posición en UGI a 25,90…somos unos cuantos la que la queríamos…suerte y que las utilities aburridas no nos den demasiados sustos.
Un saludo,cazadores.

2 Me gusta

Otro que se une a la fiesta. Abro posición a 25,90$

Sector infraponderado en mi cartera.

2 Me gusta

Va a terminar UGI el día con medio accionariado español

5 Me gusta

Y uno más a 25,85$. Abriré un hilo sobre esta empresa mañana.

4 Me gusta

Tanta gente comprando UGI, que habéis ejercido un efecto contrarían en mi :joy::joy::joy:. Me sigo quedando con mis D y SO.

4 Me gusta

:joy: :joy:
Vaya aluvión de compras. Espero que no sean todas por chincharme a mí :grimacing:

2 Me gusta

Yo he comprado BRK.B Y DIS, que netflix valga más que Disney me ha hecho cargar más…

4 Me gusta

Ya verás que risas nos echamos todos cuando recorten el dividendo :joy:

6 Me gusta

Acumulando en TSLA, DIS, FB, SBUX, SQ, por si a alguien le interesa. Muchas no dan dividendos.

1 me gusta

SQ no la conozco. ¿Puedes darnos unas pinceladas?

1 me gusta