Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo les llamé por teléfono porque los echo mucho de menos. Como grupo tenemos uno de los que hacemos las quedadas en Barcelona. Si quieres mándame tu móvil por privado y te meto en el grupo o si queréis montamos uno nuevo de CZD.

Mira, abro un hilo y que se apunte quien quiera, te parece?

11 Me gusta

Habláis de grupo Telegram? WhatsApp?

Inicio posición en Texas Instruments

10 Me gusta

Inicio pequeña posición en O, a 49$

5 Me gusta

Esta semana ha tocado MO, T y O.

3 Me gusta

A la lista ya conocida de los CCC, el forero FerdiS de Seeking Alpha ha añadido una pestaña (radar) para indicar si está a precio adecuado, cara o barata. Todo ello en función de unos parámetros que explica aquí.

Al final del artículo, el enlace para descarga del archivo. Lo ha declarado de libre uso.

Nota: La descarga directa desde aquí.

https://www.portfolio-insight.com/dividend-radar

31 Me gusta

Acaban de jubilar a Justin Law :kissing:

1 me gusta

No he visto aún lo de FerdiS, pero como realmente tenga una utilidad notable será, otra vez, cuestión de tiempo que Brad Thomas le ponga un piso y se lo lleve a lo oscuro.

Un saludo.

1 me gusta

Este mes la compra mensual va para PG (abro posición). Sigo acumulando más liquidez de lo habitual, esperando esa caída que nunca llega

4 Me gusta

Me gusta lo que haces, yo tambien lo hago, liquidez pero tambien compras, teneindo en cuenta los dos escenarios posibles

2 Me gusta

Yo también soy otro que intenta nadar y guardar la ropa al mismo tiempo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Eso hacia yo hasta que hoy se acabó con MCD, pues me han comentado que en USA abre la restauración el viernes.

1 me gusta

Entro en O y en MSFT

4 Me gusta

Ostras, MSFT yo tambien querria entrar pero no esta cara?. Pregunto, no lo se, me lo parece

1 me gusta

Seguramente. De hecho la tuve en cartera en 2012 a unos 25$. Luego la vendí porque el Steve Ballmer era bastante inepto. Cuando entró Satya de CEO, estaba sobre los 50$ y ya me parecía cara. Y no ha parado de subir.

He entrado con una posición del 1,3%. Si sube, bien. Si baja, compraré más.

A parte de apple, es de las tecnológicas grandes que más me gusta.

No estoy seguro que vaya a bajar hasta la próxima corona-bajada. Pero… quien sabe!

3 Me gusta

Mi caso no es tan exagerado, compre MSFT a unos 60 y cuando empezo a subir me sali a 80 y tantos pensando que habia subido demasiado tambien

1 me gusta

Yo también acabo de incorporarla a mi cartera y de paso aprovecho unos ingresos extra con los que no contaba para abrir posición en PEP y recargar KO.

7 Me gusta

Abro posición en TSLA.

3 Me gusta

Hoy he abierto pequeña posición en BPY. Se acabaron los Reits por ahora…:sweat_smile:

Para mi es de esas, junto con PG, KO, AAPL, JNJ, que lo mejor es comprar periódicamente sin mirar mucho el precio.

4 Me gusta