Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posición en Texas Instruments

10 Me gusta

Inicio pequeña posición en O, a 49$

5 Me gusta

Esta semana ha tocado MO, T y O.

3 Me gusta

A la lista ya conocida de los CCC, el forero FerdiS de Seeking Alpha ha añadido una pestaña (radar) para indicar si está a precio adecuado, cara o barata. Todo ello en función de unos parámetros que explica aquí.

Al final del artículo, el enlace para descarga del archivo. Lo ha declarado de libre uso.

Nota: La descarga directa desde aquí.

https://www.portfolio-insight.com/dividend-radar

31 Me gusta

Acaban de jubilar a Justin Law :kissing:

1 me gusta

No he visto aún lo de FerdiS, pero como realmente tenga una utilidad notable será, otra vez, cuestión de tiempo que Brad Thomas le ponga un piso y se lo lleve a lo oscuro.

Un saludo.

1 me gusta

Este mes la compra mensual va para PG (abro posición). Sigo acumulando más liquidez de lo habitual, esperando esa caída que nunca llega

4 Me gusta

Me gusta lo que haces, yo tambien lo hago, liquidez pero tambien compras, teneindo en cuenta los dos escenarios posibles

2 Me gusta

Yo también soy otro que intenta nadar y guardar la ropa al mismo tiempo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Eso hacia yo hasta que hoy se acabó con MCD, pues me han comentado que en USA abre la restauración el viernes.

1 me gusta

Entro en O y en MSFT

4 Me gusta

Ostras, MSFT yo tambien querria entrar pero no esta cara?. Pregunto, no lo se, me lo parece

1 me gusta

Seguramente. De hecho la tuve en cartera en 2012 a unos 25$. Luego la vendí porque el Steve Ballmer era bastante inepto. Cuando entró Satya de CEO, estaba sobre los 50$ y ya me parecía cara. Y no ha parado de subir.

He entrado con una posición del 1,3%. Si sube, bien. Si baja, compraré más.

A parte de apple, es de las tecnológicas grandes que más me gusta.

No estoy seguro que vaya a bajar hasta la próxima corona-bajada. Pero… quien sabe!

3 Me gusta

Mi caso no es tan exagerado, compre MSFT a unos 60 y cuando empezo a subir me sali a 80 y tantos pensando que habia subido demasiado tambien

1 me gusta

Yo también acabo de incorporarla a mi cartera y de paso aprovecho unos ingresos extra con los que no contaba para abrir posición en PEP y recargar KO.

7 Me gusta

Abro posición en TSLA.

3 Me gusta

Hoy he abierto pequeña posición en BPY. Se acabaron los Reits por ahora…:sweat_smile:

Para mi es de esas, junto con PG, KO, AAPL, JNJ, que lo mejor es comprar periódicamente sin mirar mucho el precio.

4 Me gusta

He entrado en O, también amplio ENB y compro SYY que ha sufrido bastante al estar su clientela cerrada, hostelería, escuelas.

3 Me gusta

Pues si, al final es lo que estoy haciendo con alguna de esas, no mirar.