Compras y ventas de empresas estadounidenses

Que tranquilo está esto últimamente!!

Ayer abrí posición en Pfizer para la cartera familiar a 35$, aprovechando el resbalón del 7%

8 Me gusta

A que se ha debido el “resbalón”?

1 me gusta

Al asunto Mylan-Upjohn

3 Me gusta
3 Me gusta

Otro por aquí que ha iniciado posición en Pfizer a 36$… Con esta ya son 12 empresas en cartera. Suma y sigue!! :grin::grin::muscle:

10 Me gusta

Buenas
Ayer abrí posicion en PFE Pfizer a 36, otro mas :wink: y en ED Consolidated Edison a 74’40. Esperemos acertar. Un saludo

7 Me gusta

Ayer:
3x O
1x V
5x CVX
1x BRK B

8 Me gusta

Con la subida del euro se están poniendo interesantes algunos precios que no bajaban…

3 Me gusta

Y se estan poniendo mal los dividendos a cobrar en dolares :sob:

4 Me gusta

Es uno de los ‘riesgos’ de tener mucha cartera en dólares, aunque cuando cae el euro es un incremento de dividendos jugoso.

1 me gusta

Cuáles tienes en mente?? Llevo poco, no había caído en eso, cada vez que se devalúa el dólar, es oportunidad de compra para nosotros :joy:

Bueno en tu nueva cuenta de IB puedes dejar tus dividendos en Dolares sin cambiarlos y esperar a que el cambio vuelva a estar favorable no?

2 Me gusta

Pues tengo en objetivo estas, me pongo el precio objetivo en euros y así no tengo que andar haciendo conversiones:

6 Me gusta

Nada mal… Si que es verdad que sí ves el precio en dólares al lado de euros la cosa se ve diferente… :thinking: Me tendré que hacer un Excel con objetivos y los cambios de precio.

1 me gusta

buenas, como veis CARNIVAL como una posible revalorización a año y medio?

Entre en ella con el 1% de la cartera el dia 2. Creo que todavía es una compra clara si se confía en que algún día el problema del virus desaparezca. Aunque este año no creo que de mas dividendos, sospecho que el año que viene sí los dará.
En este vídeo puedes ver un análisis de esta empresa:

2 Me gusta

Y en este un monográfico sobre Carnival:

2 Me gusta

@jgalesco gracias, la estoy siguiendo estos días y como todo lo de turismo está subiendo

Yo abrí una pequeña posición a 16,50$… A ver qué tal va de momento sube, pero como toda USA :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hola @Riidc , como determinas el precio objetivo?
Saludos.