Abro posición en TSLA.
Hoy he abierto pequeña posición en BPY. Se acabaron los Reits por ahora…
Para mi es de esas, junto con PG, KO, AAPL, JNJ, que lo mejor es comprar periódicamente sin mirar mucho el precio.
He entrado en O, también amplio ENB y compro SYY que ha sufrido bastante al estar su clientela cerrada, hostelería, escuelas.
Pues si, al final es lo que estoy haciendo con alguna de esas, no mirar.
Que tranquilo está esto últimamente!!
Ayer abrí posición en Pfizer para la cartera familiar a 35$, aprovechando el resbalón del 7%
A que se ha debido el “resbalón”?
Al asunto Mylan-Upjohn
Otro por aquí que ha iniciado posición en Pfizer a 36$… Con esta ya son 12 empresas en cartera. Suma y sigue!!
Buenas
Ayer abrí posicion en PFE Pfizer a 36, otro mas y en ED Consolidated Edison a 74’40. Esperemos acertar. Un saludo
Ayer:
3x O
1x V
5x CVX
1x BRK B
Con la subida del euro se están poniendo interesantes algunos precios que no bajaban…
Y se estan poniendo mal los dividendos a cobrar en dolares
Es uno de los ‘riesgos’ de tener mucha cartera en dólares, aunque cuando cae el euro es un incremento de dividendos jugoso.
Cuáles tienes en mente?? Llevo poco, no había caído en eso, cada vez que se devalúa el dólar, es oportunidad de compra para nosotros
Bueno en tu nueva cuenta de IB puedes dejar tus dividendos en Dolares sin cambiarlos y esperar a que el cambio vuelva a estar favorable no?
Pues tengo en objetivo estas, me pongo el precio objetivo en euros y así no tengo que andar haciendo conversiones:
Nada mal… Si que es verdad que sí ves el precio en dólares al lado de euros la cosa se ve diferente… Me tendré que hacer un Excel con objetivos y los cambios de precio.
buenas, como veis CARNIVAL como una posible revalorización a año y medio?