Compras y ventas de empresas estadounidenses

Abro posición en TSLA.

3 Me gusta

Hoy he abierto pequeña posición en BPY. Se acabaron los Reits por ahora…:sweat_smile:

Para mi es de esas, junto con PG, KO, AAPL, JNJ, que lo mejor es comprar periódicamente sin mirar mucho el precio.

4 Me gusta

He entrado en O, también amplio ENB y compro SYY que ha sufrido bastante al estar su clientela cerrada, hostelería, escuelas.

3 Me gusta

Pues si, al final es lo que estoy haciendo con alguna de esas, no mirar.

Que tranquilo está esto últimamente!!

Ayer abrí posición en Pfizer para la cartera familiar a 35$, aprovechando el resbalón del 7%

8 Me gusta

A que se ha debido el “resbalón”?

1 me gusta

Al asunto Mylan-Upjohn

3 Me gusta
3 Me gusta

Otro por aquí que ha iniciado posición en Pfizer a 36$… Con esta ya son 12 empresas en cartera. Suma y sigue!! :grin::grin::muscle:

10 Me gusta

Buenas
Ayer abrí posicion en PFE Pfizer a 36, otro mas :wink: y en ED Consolidated Edison a 74’40. Esperemos acertar. Un saludo

7 Me gusta

Ayer:
3x O
1x V
5x CVX
1x BRK B

8 Me gusta

Con la subida del euro se están poniendo interesantes algunos precios que no bajaban…

3 Me gusta

Y se estan poniendo mal los dividendos a cobrar en dolares :sob:

4 Me gusta

Es uno de los ‘riesgos’ de tener mucha cartera en dólares, aunque cuando cae el euro es un incremento de dividendos jugoso.

1 me gusta

Cuáles tienes en mente?? Llevo poco, no había caído en eso, cada vez que se devalúa el dólar, es oportunidad de compra para nosotros :joy:

Bueno en tu nueva cuenta de IB puedes dejar tus dividendos en Dolares sin cambiarlos y esperar a que el cambio vuelva a estar favorable no?

2 Me gusta

Pues tengo en objetivo estas, me pongo el precio objetivo en euros y así no tengo que andar haciendo conversiones:

6 Me gusta

Nada mal… Si que es verdad que sí ves el precio en dólares al lado de euros la cosa se ve diferente… :thinking: Me tendré que hacer un Excel con objetivos y los cambios de precio.

1 me gusta

buenas, como veis CARNIVAL como una posible revalorización a año y medio?