Compras y ventas de empresas estadounidenses

La lista CQSS me ha susurrado al oído que aumentase mi posición en EPD, MRK, MDT, GD y RTX .
Ya solo toca esperar a que el mercado me/nos de la razón :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Yo he ampliado un poco de WBA pero reconozco que no he tirado de lista :relaxed:

Quiero aumentar el tamaño de mis posiciones más rezagadas. La lista la voy a usar sobre todo para seleccionar las empresas que aún no tengo y que están más infravaloradas

5 Me gusta

Yo entre en las 4 ultimas, EPD no la veo en mi cartera

Junto a PNW parece ser la acción de moda en los foros americanos

2 Me gusta

Inicio posición en T a 29,86 y aumento posición en PNW a 74,77.

4 Me gusta

Amplío en KO y PEP.

5 Me gusta

Yo el otro día también compré KO. En mi caso fue abrir posición, por fin.
Gracias a la lista CQSS hice un cribado de empresas top con más descuento sobre P.O. y le tocó a KO. :grinning:

6 Me gusta

Perdonad, pero no sé que es la lista CQSS, me lo puede decir alguien? Gracias.

3 Me gusta

Amplio posición en TSN a 63,29 que tiene fecha ex dividendo 1 de septiembre.

3 Me gusta

Compro Pinnacle West Capital a 73,48$

3 Me gusta

Compro Pfizer. Aumento la posición que había empezado allá por Marzo

7 Me gusta

Compro Cisco, no toda la empresa, un cachito pequeño.

16 Me gusta

15 ABBV a 91.45

4 Me gusta

Buena compra, yo también he comprado hoy pero :sleepy: :sleepy: :sleepy: mucho más caras.

2 Me gusta

Amplio SPG…todavia 1/4 dé posición y creo que tiene futurro…sector derruido, poca transparencia, máxima incertidumbre… que más se puede pedir…que vuelva a 40…pues seguro pero quien dijo miedo…aquí estaremos para meterle otro poco más.

3 Me gusta

He ampliado mi posición en SKT (Tanger Factory Outlets) a precios de derribo. Era uno de los REITS más conservadores y creo que no va a tener problemas en sobrevivir. De momento el dividendo esta suspendido pero si lo recortasen un 50% del valor anterior cuando lo vuelvan a poner, estamos hablando de más de un 10% a precios actuales.

Aunque no le afecta, al final los centros comerciales de Nueva York pueden abrir la semana que viene.

4 Me gusta

Amplío T, SO, WBA y HII.

2 Me gusta

HII? Que empresa es?

1 me gusta

Es una empresa que se dedica al mantenimiento de barcos de propulsión nuclear de la flota USA. Se llama Huntington Ingalls Industries.

Ya empiezo a tener una flotilla :sailboat::sailboat::sailboat: :rofl::rofl:

1 me gusta