Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo si lo estoy haciendo, pero no tengo plazo, sin prisa, cuando las empresas que quiero toquen un buen precio

1 me gusta

Ya puestos con que novia te quedarías actualmente? Bats, Mo, Pm…

1 me gusta

Uf, pregunta para pillar :joy: :joy: :joy:

Yo me quedaria con MO, de hecho es la tabaquera y la empresa que mas pondera en mi cartera

5 Me gusta

Jejeje

Demasiado localizada en USA, no? PM con los países emergentes tal vez tenga más potencial

1 me gusta

Pues si, pero tal como veo las cosas en Europa, para mi no es un inconveniente, al contrario.

Y no estoy diciendo que las otras opciones sean malas, tambien estoy en BATS, en PM no

1 me gusta
1 me gusta

Hola, hace un par de meses revisé los fundamentales de Altria, Philips Morris, Imperial brands y Bat’s… :thinking::thinking:
Estoy con Altria y con Bat’s
Con Phillips me lo estoy pasando
A lmperial lo descarté sin duda alguna.

De todas formas, al sector tabaco únicamente le tengo adjuntado el 4 % de mi cartera. :money_mouth_face:

3 Me gusta

Quizá tengan más potencial para captar más clientes en mercados emergentes, pero menos para subir precios, en USA es donde más asequible es el tabaco

3 Me gusta

Traía Vash en otro hilo que en USA una cajetilla de malboro costaba una media de 13 minutos de trabajo. Por lo que hay margen para subir precios. En emergentes no es así.

1 me gusta

Yo recuerdo que en el año 2013 la cajetilla de marlboro costaba unos 9$ en NY, no se a cuanto estará el precio de la hora de trabajo allí, pero yo di gracias de haber llevado el tabaco desde aquí :rofl:

1 me gusta

La lista CQSS me ha susurrado al oído que aumentase mi posición en EPD, MRK, MDT, GD y RTX .
Ya solo toca esperar a que el mercado me/nos de la razón :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Yo he ampliado un poco de WBA pero reconozco que no he tirado de lista :relaxed:

Quiero aumentar el tamaño de mis posiciones más rezagadas. La lista la voy a usar sobre todo para seleccionar las empresas que aún no tengo y que están más infravaloradas

5 Me gusta

Yo entre en las 4 ultimas, EPD no la veo en mi cartera

Junto a PNW parece ser la acción de moda en los foros americanos

2 Me gusta

Inicio posición en T a 29,86 y aumento posición en PNW a 74,77.

4 Me gusta

Amplío en KO y PEP.

5 Me gusta

Yo el otro día también compré KO. En mi caso fue abrir posición, por fin.
Gracias a la lista CQSS hice un cribado de empresas top con más descuento sobre P.O. y le tocó a KO. :grinning:

6 Me gusta

Perdonad, pero no sé que es la lista CQSS, me lo puede decir alguien? Gracias.

3 Me gusta

Amplio posición en TSN a 63,29 que tiene fecha ex dividendo 1 de septiembre.

3 Me gusta