Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posición en MO

6 Me gusta

Inicio posición en Ingredion (INGR)

5 Me gusta

Las elecciones han sido mano de santo para algún que otro sector … y eso sin saber todavía quién ha ganado

9 Me gusta

Lo del tabaco supongo que sera porque estaran fumando como carreteros en las sedes democrata y republicana mientras cuentan votos

4 Me gusta

Pues pensaba comprar farmas esta semana…con esta volatilidad…me guardo el disparo para cuando esto se tranquilice.

2 Me gusta
1 me gusta

Sabia de las políticas de Biden en su favor…pero aún no ha ganado totalmente…si dan la razón a trump…igual cae todo el sector… y el tatuado de los cursos se forra…porque esta baile de precios es lo suyo.

1 me gusta

La clave está en el Senado donde si parece que gana los republicanos.

1 me gusta

BIIB +44% ayer. Informe de la FDA diciendo que veía todo ok. El único en contra el estadístico (y probablemente con razón). Parece que la FDA lo quiere aprobar, pero como no lo haga la tirarán bastante. Por eso decía lo de la volatilidad…

1 me gusta

Yo que ya había decidido entrar en Biogen con poco, antes de la decisión de la FDA… Cara de tonto no, lo siguiente

Algo similar me ha pasado a mi con ABBV… que le vamos a hacer, o entrar caro o esperar.

Pero abbvie no ha subido un cuarenta y pico por ciento en un día :cold_face:

Cierto es :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Pregunta por aqui y te diran que para el largo plazo da igual el precio al que compres.

Es lo mismo que lo de que la empresa ideal es la que no paga dividendos.

Lo dice la ciencia. Pero es taaaaaaaaaan dificil de creer :wink:

1 me gusta

A pesar de lo que subio ayer el sector farmaceutico, no es precisamente el sector mas caro

1 me gusta

Discrepo en ambas :smiley:

A largo plazo importa más el plazo que el precio de compra. Eso no implica que el precio de igual, si no no tendría como un 50% de liquidez.

La empresa ideal es la que no paga dividendos… y reinvierte ese dinero a mayor rentabilidad de lo que le sacarías tú. La segunda parte de la frase es más difícil de encontrar. Para mi la empresa ideal es la que gana mucho, puede reinvertir pero le sobra un poco que puede pagar como dividendo, y además el mercado no me la pone a PER 30 y RPD 1%. Así me va por cierto

Para la próxima compra periódica mis candidatas son Roche (repetiría) y JNJ, así que opino como tú.

3 Me gusta

Roche es mi eterna duda, siempre me tira para atras la retencion suiza.

JNJ a este precio no esta mal aunque ha estado hace poquito sobre 138.

Pero hay mas candidatas. Yo casi voy a parar por que me voy a cargar mucho aunque habra tiempo de que se equilibre

Es que la ciencia dice cosas increíbles…

1 me gusta

:rofl:yo lo que quiero ver es que el agua sube para abajo. Por cierto, me sorprende que sepa que Burundi es un país, por el nivel y tal.

Por cierto, arriba Instagram, hay que despertar el sentido crítico de la gente en todos los aspectos :smiley:

1 me gusta