Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posicion en CVS.

3 Me gusta

si los foreros fueramos representativos del mercado completo esta semana JNJ reventaba máximos jajajaja

7 Me gusta

Minicompra de JNJ…por si baja más…por pedir que no quede.

4 Me gusta

Pues aquí otro que no se ha podido resistir y le ha entrado JNJ a 135 :blush:
Con esta si duermo por la noche.

4 Me gusta

Inicio posición en MO a 36$

1 me gusta

Minicompras de la semana (todo ampliaciones): T, CSCO, V, INTC, CVX, GD, IBM, HSY, TROW, MSFT y, como no, JNJ.

En el punto de mira, para iniciar posición: AMT, HRL, MRK, STZ, UNP y WMT.

Pensando en vender DE, compradas a un precio medio de 82, para aumentar liquidez (la plusvalía sería el equivalente a 48 años de dividendos sin los aumentos correspondientes).

Saludos.

15 Me gusta

Inicio posición en MO

6 Me gusta

Inicio posición en Ingredion (INGR)

5 Me gusta

Las elecciones han sido mano de santo para algún que otro sector … y eso sin saber todavía quién ha ganado

9 Me gusta

Lo del tabaco supongo que sera porque estaran fumando como carreteros en las sedes democrata y republicana mientras cuentan votos

4 Me gusta

Pues pensaba comprar farmas esta semana…con esta volatilidad…me guardo el disparo para cuando esto se tranquilice.

2 Me gusta
1 me gusta

Sabia de las políticas de Biden en su favor…pero aún no ha ganado totalmente…si dan la razón a trump…igual cae todo el sector… y el tatuado de los cursos se forra…porque esta baile de precios es lo suyo.

1 me gusta

La clave está en el Senado donde si parece que gana los republicanos.

1 me gusta

BIIB +44% ayer. Informe de la FDA diciendo que veía todo ok. El único en contra el estadístico (y probablemente con razón). Parece que la FDA lo quiere aprobar, pero como no lo haga la tirarán bastante. Por eso decía lo de la volatilidad…

1 me gusta

Yo que ya había decidido entrar en Biogen con poco, antes de la decisión de la FDA… Cara de tonto no, lo siguiente

Algo similar me ha pasado a mi con ABBV… que le vamos a hacer, o entrar caro o esperar.

Pero abbvie no ha subido un cuarenta y pico por ciento en un día :cold_face:

Cierto es :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: