Compras y ventas de empresas estadounidenses

Yo no te digo ni que si ni que no… puede ser.

Pero creo que es bastante aventurado hacer este tipo de afirmaciones de “seguro que explota, o de 5€ no baja, o a mas de 10 va a ser imposible verlas…” Al final viene Mr. Market y nos deja a todos hechos unos estupidos :sweat_smile:

5 Me gusta

Es mi humilde opinión, ni soy premio nobel ni mucho menos tengo conocimientos de burbujas.
más bien me considero cateto del mundo de la inversion y solo quería exponer que me parece sobrevalorada y necesariamente debe caer la cotización por el bien de mucha gente.

Eso si espero que hayais podido salir un segundo antes de que pegue el bajonazo. XD

1 me gusta

he comprado INTC

6 Me gusta

¿¿Entera??

10 Me gusta

No, pero porque no me ha dejado competencia, que por dinero no es

15 Me gusta

Abro posicion en LAC.
Ya debí hacerlo en enero, peeeeeero…

Inicio posición en MRK, Unilever en Ámsterdam y PLTR.

9 Me gusta

Tanto MRK como UNA tienen un 3,3% de yield, que a mi me sirve y PLTR está desbocada, a ver como resulta.

5 Me gusta

En el sector del litio tengo a ALB compradas entre finales del 2019 y principios del 20 a una media de 61,78$, tiene 25 años de incrementos dedividendos, aristócrata, ya le llevo más del 100%, más que hubiera comprado.

3 Me gusta

La he analizado, pero está muy arriba. Tambien he analizado a SQM y PLL.
Lástima no haber comprado LAC en su día (estaba a 3 $) pero la falta de liquidez y el cobit me echaron para atrás. Además el mercado de los EV no estaba tan lanzado como ahora. Lo que está claro es que el litio va a tener mucho protagonismo en los próximos años.

Hoy la bolsa americana cierra a las 19:00. Hagan juego señores.

Yo ya he jugado :smiley:

Yo me espero a jugar el dia 1, que he cobrado hoy :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no veo nada para jugar, he hecho catenaccio, me he cerrado atras :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues yo tengo muchas que quiero jajaja tambien debe ser por mi escasa madurez de mi cartera. Podría ampliar IRM que la tengo en -6%, ampliar MO que también la tengo en -6…
Y tengo cientos para querer entrar, MRK la primera con la que dormiria tranquilo. Y otras mas “excitantes” jajajaja

1 me gusta

Estoy esperando MRK a 77,77 pero se hace desear. :yum:

1 me gusta

Aumento posición en MRK a 79,68. Sigo los pasos de Warren.

2 Me gusta

A mí me vale haber superado ese 3% de Yield jajajajaj Puedo preguntar porque ese precio concretamente?
Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Los 4 sietes?

Algun numero magico? :smiley:

Solo se me ocurre que sus cifras suman 28 que a su vez suman 10, el numero por excelencia, y a su vez suman uno, la unidad :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

iluminati confirmed xD

1 me gusta