Compras y ventas de empresas estadounidenses

He abierto posición hoy en MRK con 20 acciones y en BMY con 25.

Saludos.

10 Me gusta

Juraria ademas que acaban de conseguir una nueva patente en un tema de diabetes. Desconozcomás datos, pero seria interesante echarle un ojo antes de entrar

1 me gusta

Ayer amplie posicion Altria y JNJ… equilibrando el bien y el mal, el High Yield y la estabilidad…

Si no pasa nada raro… las ultimas compras para despedir el 2020

15 Me gusta

Bienvenido al club de las farmas :smiley:

Ya llevaba JNJ, ABT, ABBV, PFE y GILD. Esta última desde hace un par de semanas (las otras años). :wink:

Saludos.

5 Me gusta

Soy un impaciente. Aun creo que no aprendo, pero este finde ya había decidido gastar la ultima bala en BMY. Entro en 62$

He hecho ya la transferencia de Enero al broker, pero no querría usarlo hasta que corresponda el año que viene. Así que toca mirar las caídas de hoy.

1 me gusta

P A C I E N C I A… :sweat_smile:

4 Me gusta

Amplío en Enagas, ED y MRK.

6 Me gusta

Enagás no es estadounidense. Y lo sabes.

Saludos.

11 Me gusta

Recargo Intel y Cisco

7 Me gusta

Inicio en FB a $271

2 Me gusta

Yo también he visto INTC bien hoy. He vendido una put 45 que vence 19FEB2021. Aún no la tengo en cartera y sobre ese rango de precios (que es el que parece que se ha establecido para su situación de resultados reguleros ) me siento cómodo tradeando alguna opción.

2 Me gusta

Amplio en BMY a 61,75 y en PNW a 76,83?

3 Me gusta

Con que broker operas las opciones?

1 me gusta

Con Interactive Brokers!

2 Me gusta

Gracias @paulshirley estoy leyendo sobre las opciones, comentaré luego en hilo dedicado a ello, a ver que otras variantes usan los foreros

1 me gusta

Amplio GEO , ED y enagas para cobrar el divi( ya se que no va aquí pero para que veáis de un golpe mis compras del mes). Feliz fin de año compañeros

6 Me gusta

Si las has comprado hoy no lo cobras. Lo pagan mañana pero la fecha ex-dividend creo que fue ayer. Pásate por el hilo de Enagás.

¡Feliz año, compa!

Saludos.

4 Me gusta

Las compre el viernes para cobrar, lo he puesto hoy para aglutinar todo en un único post…pero gracias por el matiz.

2 Me gusta

Inicio posición en GD a 146,77.

5 Me gusta